“El aporte que cada una hace incide directamente en el reconocimiento de todas a lo largo de la historia”

El don del servicio, la pasión en todo lo que hace y el compromiso con la milla extra, son los pilares que dirigen la visión de Rosa H. Peña, permitiéndole sumar fuerzas donde sea necesario para que los proyectos salgan con mayor fluidez y rapidez, aportando valor a cada uno de ellos.

Como especialista del marketing y comunicación corporativa, desde su posición como Global Brand Manager, siente orgullo y satisfacción por su rol determinante en una industria que muchos califican para hombres, la industria del ron, contribuyendo de esta manera con la gran revolución que busca romper con este paradigma. Considera que el hecho de que hoy muchas corporaciones sean lideradas por mujeres, evidencia cómo el liderazgo femenino ha venido transformando la sociedad y cómo se ha vuelto tan importante el valor de su conocimiento, además de que revela que el aporte que cada una hace influye en el reconocimiento que todas van ganando a lo largo de la historia.

Peña Jerez entiende que los fracasos nos permiten conocer las oportunidades de mejora que pueden ser trabajadas, así como el éxito nos lleva a reflexionar sobre lo excepcional para volver a repetirlo. La pandemia le ha servido como maestro para fortalecer su capacidad de planificación, apreciar más los momentos y valorar lo mucho que tiene a su disposición, como una familia saludable y llena de amor, la bendición de un ser creciendo en su vientre, un trabajo estable que disfruta, pero sobre todo el amor y el perdón de Dios.