IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Panorama:Alorica compañía internacional de call center y servicios tecnológicos

Alorica compañía internacional de call center y servicios tecnológicos realizó un Soft Opening con clientes, relacionados y personalidades del sector, de su nuevo edificio corporativo en la capital dominicana para sus operaciones y tele servicios. La inauguración contó con la presencia del CCO Global (Chief Commercial Off icer), Chris Crowley, acompañado por el Presidente de América Latina y Caribe, Miro Batista y su vicepresidente de la División Latinoamericana, Sahil Mistry, consolidando su expansión e impulsando la generación de empleos con 1,250 empleos adicionales en el país.

Uno de los principales pilares de la empresa es su capital humano. Por eso tratan de brindar a su personal oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, además de múltiples beneficios para crear un buen ambiente laboral. Alorica es el aliado estratégico del 70% de las compañías pertenecientes al Fortune 500, trabaja con las 25 marcas globales más importantes a nivel mundial y se integra al compromiso social de la República Dominicana, proporcionando múltiples beneficios que contribuyen al desarrollo de oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral dominicano,otorgando bonos de asistencia y productividad a sus colaboradores.

Alorica es un centro de experiencia multisectorial que atiende a más de 600 millones de clientes alrededor de los cinco continentes del mundo, a nivel regional contempla países como México, Guatemala, Honduras, Panamá, Antigua, Brasil, Jamaica y República Dominicana (desde el año 2010 con una inversión de 20 millones de dólares en tecnología e infraestructura), convirtiéndose en empresa líder mundial de soluciones de servicio al cliente. La gestión de la experiencia de ALORICA es promovida por la decidida apuesta por el talento de sus ALORICANS, que además de poder desarrollar una estable carrera profesional reciben un sólido complemento formativo en su desarrollo, permitiéndoles a través de ALORICA, conocer las bases de la gestión excelente de la experiencia de las principales compañías de todo el mundo en diversos sectores productivos. Sus más de 100,000 empleados en los cinco continentes, mientras gestionan experiencia, desarrollan para sí mismos una prometedora carrera profesional internacional.