Gala de Invierno 2023

La Gala de Invierno 2023 de la Cámara de Comercio de Brooklyn tuvo lugar en El Caribe Country Club en Mill Basin, contando con una exposición comercial y una cena enfocadas en resaltar el desarrollo económico en Brooklyn. El presidente Randy Peers destacó el evento como el más grande y exitoso, reflejando el crecimiento económico del último año.

El discurso de apertura del vicealcalde Torres-Springer reconoció el progreso en Nueva York. Los líderes de las Cámaras de Comercio de Bronx, Staten Island, Queens y Manhattan fueron honrados por su colaboración durante la pandemia. Trabajaron en conjunto para lanzar la Red de Recursos para Pequeñas Empresas, apoyando a más de 30,000 negocios, principalmente en áreas de minorías.

Peers celebró el año próspero para las pequeñas empresas y la recuperación del empleo en la ciudad. Agradeció a las cinco cámaras por su colaboración y expresó el deseo de continuar impulsando el acceso a oportunidades y prosperidad en los cinco condados en el próximo año.

“Nuestra administración agradece a las cinco cámaras por ser socios tan fuertes mientras trabajamos para impulsar un mayor acceso a oportunidades y prosperidad para los trabajadores y las pequeñas empresas en los cinco condados, y esperamos trabajar juntos en 2024”.