Empresarias y emprendedoras

“Queens Support, Queens” es un movimiento liderado por tres dominicanas residentes en Estados Unidos, que buscan el desarrollo y empoderamiento económico femenino de empresarias y emprendedoras a través de la capacitación continua. 

Este movimiento naciente en la pandemia lo integran las empresarias Carla Suárez, Grace Mercedes y Sugerly Peña, quienes deciden ofrecer soporte en ese momento de incertidumbre mundial a otras mujeres emprendedoras y empresarias  en un tiempo en donde la única opción era ser resiliente.

"Queens Support Queens" es un proyecto pensado para mujeres "Reinas" quienes llevan una corona invisible que se refleja en sus hogares, vidas, proyectos, carreras, pero sobre todo en su propia esencia.

Asimismo, es una comunidad de apoyo, crecimiento, unidad y proyección que busca demostrar que emprender no es fácil, pero tampoco imposible que con la dedicación, herramientas y preparación adecuada se puede lograr. Siempre y cuando estén dispuestas a dar la milla extra día tras día para alcanzar sus objetivos.

Estas promueven el empoderamiento femenino desde una perspectiva del desarrollo formativo de la mujer.  Realizan eventos, reuniones, capacitaciones y talleres para ayudar a la mujer a consolidar y proyectar sus negocios. Trata temas que abarcan desde el desarrollo personal hasta la productividad de sus empresas/negocios.

 Durante los dos últimos dos años este grupo de mujeres se han dedicado a crear experiencias educativas de impacto y, en esta ocasión, tuvieron por segundo año consecutivo su evento  “Código Imagen” un brunch conferencia que se realizado en las instalaciones del TWA Hotel en la ciudad de New York.  

“Código Imagen “contó con la participación de destacados profesionales en diversas áreas como: la comunicadora Miralba Ruiz con el tema “Comunicación Corporativa”; el asesor y educador financiero, Félix Rosa con “Cash vs Crédito”; la conferencista y educadora sexual, Elaine Feliz con “Tipos de Familia” y el speaker motivacional, Alejandra Parra con “Cuerpo, Mente y Espíritu”.