Nuevo directivo

El Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE), que reúne a los diversos sectores productivos del país, tiene nueva dirigencia. El gremio eligió a Miguel Ángel González, como presidente.

El directivo es también presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil y de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio.

Por su lado, Alejandro Martínez, presidente ejecutivo de Expoflores, fue elegido vicepresidente. Ambos estarán en los cargos durante el período 2022- 2023

Miguel Ángel González cuenta con una amplia experiencia en el sector ferretero e industrial. Es máster en Administración de Empresas por IESE Business School, Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra y es Economista de la Escuela Superior Politécnica de Litoral.

Al posesionarse como presidente del CEE, González destacó la labor de las autoridades salientes, entre ellos Felipe Ribadeneira, expresidente del gremio y presidente de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), así como de Verónica Sevilla, exdirectora ejecutiva, que estuvieron al frente del Comité durante el último año.

En esta gestión se realizaron actividades como el plan de vacunación empresarial y la implementación del ‘cuarto adjunto’, para asistir técnicamente en las negociaciones comerciales del país.