Orgullosamente migrante
Cuando la vida nos pone en la situación de tener que abandonar la tierra natal, muchos son los sentimientos que nos inundan. Pero está en cada migrante ser resiliente, comenzar de cero y adaptarse, dando lo mejor de sí al país que lo recibe.
Así lo hemos hecho en Factor de Éxito. Desde que llegamos a República Dominicana, en 2015, el viaje ha estado lleno de aprendizaje y crecimiento, un viaje en el que hemos asumido el compromiso de llevar contenidos de valor a nuestra audiencia en el país.
Hoy, en aras de reafirmar este compromiso, hemos decidido ir más allá con una edición para New York, porque la diáspora dominicana es un ejemplo de resiliencia digno de resaltar, que ha sabido abrirse camino, consolidándose como uno de los grupos más influyentes de la llamada capital del mundo.
Con esta edición buscamos reconocer el liderazgo de los dominicanos residentes en la Gran Manzana que, como nosotros, creen en el trabajo sostenido y honesto como elemento fundamental para alcanzar el éxito.
Auguramos páginas con historias humanas, cargadas de tesón y perseverancia, que inspiran, que motivan y que llenan de orgullo a cualquier persona que está lejos de casa.