IV Edición: Recursos energéticos & mineros

PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación abre oficina en México

 Por décadas hemos recorrido Iberoamérica de la mano de nuestros clientes y aprendido a comprender diferentes mercados y múltiples sectores. El desarrollo de metodologías propias, focalizadas en brindar soluciones innovadoras a problemas reales de las empresas y las ganas de nuestro equipo de siempre dar la milla extra, es la fórmula para agregar valor a nuestros clientes y capturar ese valor que se convierte en reputación y confianza.”, comentó Italo Pizzolante Negrón, Socio Fundador y Presidente del Consejo Directivo de PIZZOLANTE.
A la cabeza de esta operación estará Helena Rodríguez Navarro, profesional dedicada a la gerencia de comunicaciones desde hace más de 16 años, con experiencia en distintos países y sectores, quien buscará potenciar la oferta de servicios de la firma consultora en el mercado mexicano. “Con la formalización de nuestras operaciones en México, estamos apostando a un mercado donde la protección y el fortalecimiento de la reputación son entendidos como elementos prioritarios en los objetivos de negocio. Nuestro propósito como firma consultora es poder gestionar esta gran
responsabilidad, entregando resultados tangibles que aporten a los logros del negocio de nuestros clientes”, comentó Rodríguez.
PIZZOLANTE ofrece consultoría en 4 focos: Gestión de Riesgos, Gestión de Expectativas Sociales, Gestión de Marca y Gestión de Gente. Dentro de estos pilares están incluidos servicios como el Manejo de la Reputación, Comunicación Corporativa, Planificación Estratégica,
Identificación de Riesgos, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Change Management, Engagement, Relaciones Públicas, Capacitación y Desarrollo de Talento, entre otras prácticas y áreas de especialidad.
El mantener una oferta de valor adecuada a los requerimientos cambiantes del entorno y a las variaciones de las tendencias de los consumidores a escala global, es lo que ha permitido a esta firma regional ampliar su ámbito de actuación y consolidar su presencia en el mercado latinoamericano. Esta nueva operación se une a las sedes existentes en Panamá, República Dominicana y Venezuela.