IV Edición: Recursos energéticos & mineros

REVISTA FACTOR DE ÉXITO SUMA CINCO PAÍSES EN LATINOAMÉRICA Y DOS CIUDADES DE USA, EN SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Revista Factor de Éxito continúa su crecimiento en su modalidad digital, presentando Factor de Éxito Chile, Factor de Éxito Colombia, Factor de Éxito México, Factor de Éxito Panamá y Factor de Éxito Ecuador en Latinoamérica, a los que se agregan Factor de Éxito Atlanta y Factor de Éxito Miami en USA, como primera etapa de expansión internacional.

Desde su creación, Revista Factor de Éxito ha enmarcado su política editorial en temas como sostenibilidad, innovación, tecnología, emprendimiento, liderazgo, minería, energía, construcción, turismo, sector automotriz, finanzas entre otros temas  contando entre sus colaboradores con reconocidas figuras de renombre internacional, así como con entrevistados con destacadas trayectorias.

Siendo sus inicios netamente en físico, en un momento oportuno migró hacia lo digital, otorgando mayor visibilidad a sus colaboradores desde la Red Social Empresarial Fego. Digital, herramienta desarrollada por Factor de Éxito Rolga Group empresa propietaria de la revista, cuyo acceso a su contenido exclusivo es gratuito.

Como valor agregado, Revista Factor de Éxito cuenta con profesionales altamente calificados, liderados por  cada uno de los Directores Ejecutivos establecidos en estos países, quienes están comprometidos con la entrega periódica de un trabajo de incuestionable calidad, donde el cuidado de los detalles se toma muy en serio; con estas características como premisa y norte,  esta sólida empresa continúa su evolución y constante actualización.

Acerca de la Revista Factor de Éxito… Este emprendimiento familiar publicó su primer número en la ciudad de Maracay, estado Aragua, en Venezuela, en el año 1992 y en el 2000 pasa totalmente a manos de sus CEOS actuales, Héctor Rolo e Isabel Figueroa de Rolo, consolidándose su primera expansión en República Dominicana donde hace seis años fue creada la empresa Factor de Éxito Rolga Group, radicándose de forma definitiva en la isla caribeña.

Fuente

Revista Factor de Éxito