CHAVÓN lanza cursos cortos virtuales en áreas como Mercadeo y Redes Sociales, Interiores, Eventos, Moda, Cine, Fotografía y Bellas Artes. 

Con el objetivo de educar y fortalecer los conocimientos en distintas áreas como alternativa de formación durante la pandemia, estos cursos representan una innovación interesante ya que brindan oportunidades valiosas, dirigidas a profesionales, estudiantes y personas con intereses afines.

Por más de 20 años CHAVÓN ha impartido cursos cortos bajos las distintas áreas creativas, y a partir del año 2020, de manera virtual, permitiendo personas de diversas partes del mundo la oportunidad de capacitarse.

Los cursos de 4 semanas que ofrecerán a partir de enero son: Dibujo y Composición, Creación de Marcas de Moda, Asesoría de Imagen y Maquillaje, Diseño de Modas, Diseño de Eventos, Decoración de Interiores, Diseño de Interiores, Interiores Residencial, Paisajismo Tropical, Guión Cinematográfico, Dirección Cinematográfica, Escritura Creativa, Diseño Gráfico para Redes Sociales, Construye tu Marca, Relaciones Públicas, Contenido estratégico para redes sociales, Marketing Digital, Fotografía y Composición para Instagram, Esquemas de Iluminación Fotográfica, Foodstyling y Fotografía Básica.

Todos los cursos tienen una duración de 4 semanas y suponen una inversión de RD$5,000.00, con un total de 12 horas de enseñanza. 

 Para más información, escríbenos a: info@chavon.edu.do o síguenos en nuestras redes sociales como: @chavonedu y @chavonkidsteens 

Para acceder a los cursos puedes entrar al siguiente enlace:

https://bit.ly/2KSkE6c

Fuente

chavon.edu.do

Otras noticias

“Para todos los huéspedes de sus hoteles en México y República Dominicana que regresen a países en q...
En el año 2020, el mundo vio los efectos catastróficos que supone ignorar riesgos a largo plazo como...
El acto público de apertura de sobres de las ofertas técnicas y ofertas económicas se realizará el m...
La iniciativa persigue orientar a los productores agropecuarios sobre la necesidad de asegurar sus c...
El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó este miércoles la Casa Blanca por ú...
Publicidad