Con 13 nominaciones, Dunnum es el último ganador del premio Daisy
Stacy Dunnum, RN, fue recientemente honrada con el prestigioso Premio DAISY para Enfermeras Extraordinarias en el Centro Médico Regional del Este de Georgia.
EGRMC se enorgullece de anunciar que Stacy Dunnum ha sido galardonada con el premio DAISY para enfermeras extraordinarias, en reconocimiento a su excepcional dedicación, compasión y profesionalismo en la atención al paciente. Enfermera de la unidad de medicina y cirugía de EGRMC desde hace menos de un año, ya ha recibido un récord de 13 nominaciones a premios en un corto período de tiempo.
Los pacientes y sus familiares describen a Stacy como un ejemplo de bondad, cuya cálida sonrisa y naturaleza empática brindan consuelo durante algunos de los momentos más difíciles de la vida. Un familiar compartió cómo su compasión se extendió más allá del paciente, ofreciendo apoyo emocional y una conversación reflexiva con sus seres queridos. “Stacy hizo que una estadía estresante en el hospital fuera mucho mejor. Fue atenta, cariñosa y trató a mi familiar como si fuera su propio miembro”.
Su capacidad para conectarse con los pacientes y las familias va mucho más allá de lo que se exige en el trabajo. Ya sea brindando atención compasiva a un paciente con demencia y cáncer o haciendo un seguimiento durante una estadía en un centro de cuidados paliativos, Stacy encarna el verdadero espíritu de excelencia en enfermería. Conocida por su profesionalismo, atención y voluntad de hacer un esfuerzo adicional, es muy valorada tanto por sus colegas como por sus pacientes. Este merecido reconocimiento destaca a Stacy como una enfermera extraordinaria que ejemplifica los valores fundamentales de East Georgia, brindando atención personalizada y centrada en el paciente todos los días.
"Como directora de enfermería de EGRMC, me siento inmensamente orgullosa de ver que Stacy es reconocida por su extraordinaria dedicación a nuestros pacientes y sus familias”, afirmó Marie Burdett, MSN, RN. “Stacy encarna nuestro compromiso de “Todos los pacientes, siempre, siempre”. Su inquebrantable amabilidad, profesionalismo y compasión establecen un estándar de excelencia en enfermería que nos inspira a todos. La capacidad de Stacy para brindar no solo una atención excepcional, sino también consuelo y esperanza durante tiempos difíciles es verdaderamente notable”.
Los pacientes, familiares y colegas pueden nominar a enfermeros para el premio DAISY. El ganador del premio es elegido por un comité del EGRMC.
“Nos sentimos honrados de participar en el programa de premios DAISY”, afirmó Stephen Pennington, director ejecutivo del East Georgia Regional Medical Center. “Los enfermeros son esenciales para la atención que brindamos y es fundamental que celebremos su inquebrantable dedicación y compasión. Este premio nos brinda una oportunidad significativa para expresar nuestra gratitud. Estamos orgullosos de reconocer a Stacy por su atención excepcional y agradecerle el servicio seguro y compasivo que brinda a cada paciente, en todo momento y siempre”.
La Fundación DAISY es una organización sin fines de lucro fundada por la familia de J. Patrick Barnes. Patrick murió a los 33 años a fines de 1999 por complicaciones de la púrpura trombocitopénica idiopática, una enfermedad autoinmune. DAISY es el acrónimo de Enfermedades que atacan al sistema inmunológico. La atención que Patrick y su familia recibieron de parte de las enfermeras mientras estuvo enfermo inspiró esta forma única de agradecer a las enfermeras por marcar una diferencia profunda en las vidas de sus pacientes y sus familias.