IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Cirque du Soleil regresa a Metro Atlanta con una de sus producciones más queridas

Corteo,  la producción en estadios más encantadora del Cirque du Soleil, está de regreso en Norteamérica y se dirige a Duluth, para encantar al público en agosto. Esta producción única, dirigida por Daniele Finzi Pasca, se estrenó por primera vez en Montreal en abril de 2005. Desde su creación, el espectáculo ha asombrado a más de 10 millones de espectadores, en 20 países, en cuatro continentes. Corteo se presentará en el Gas South Arena durante seis espectáculos únicamente del 15 al 18 de agosto de 2024.    

Corteo, que significa  cortejo en italiano, es una alegre procesión, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo aúna la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situado en un misterioso espacio entre el cielo y la tierra.
 
El payaso imagina su propio funeral teniendo lugar en una atmósfera de carnaval, vigilado por ángeles silenciosamente cariñosos. Yuxtaponiendo lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo resalta la fuerza y ​​fragilidad del payaso, así como su sabiduría y bondad, para ilustrar la porción de humanidad que es dentro de cada uno de nosotros. La música se vuelve lírica y divertida y lleva  a Corteo  a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.
 
Primero, en un Cirque du Soleil, el escenario es central en la arena y divide el lugar, con cada mitad de la audiencia frente a la otra mitad, brindando una perspectiva única no solo del espectáculo, sino también la vista de la audiencia por parte del artista. Una atmósfera como nunca antes vista en los espectáculos en arena del Cirque du Soleil. Los telones del escenario, inspirados en la Torre Eiffel, y los telones centrales, que fueron pintados a mano, dan una sensación de grandiosidad al escenario. Esto marca el tono de la poesía de  Corteo . 
 
INFORMACIÓN DE ENTRADAS 

Los boletos para  Corteo  en Duluth están disponibles en línea exclusivamente para miembros del Club Cirque a partir de enero, a las 10 a.m.

Para una suscripción gratuita, visite  clubcirque.com . La venta general comienza el 22 de enero en  cirquedusoleil.com/corteo
 
Calendario de actuaciones
Jueves 15 de agosto de 2024 – 7 p.m.
Viernes 16 de agosto de 2024 – 7 p.m.
Sábado 17 de agosto de 2024 – 15:00 y 19:00 horas
Domingo 18 de agosto de 2024 – 13:00 y 17:00 horas