IV Edición: Recursos energéticos & mineros

The Home Depot amplía su relación con Google Cloud para impulsar la innovación en el comercio minorista interconectado

Google Cloud y The Home Depot anunciaron una extensión de su relación de varios años que ayudará al minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo a acelerar su estrategia tecnológica y ayudar a los clientes a completar su hogar, proyectos de mejora de forma más eficiente y asequible.

Las dos compañías han colaborado estrechamente desde 2015 para innovar en la tecnología minorista, todo para mejorar la experiencia de los asociados y clientes de The Home Depot sin importar dónde se encuentren los compradores, ya sea en la tienda, en línea o, más a menudo, una combinación de esas interacciones.

"Como uno de los primeros minoristas importantes en migrar nuestro sitio web a la nube, Google ha sido un socio fundamental ya que hemos creado una experiencia de compra interconectada para nuestros clientes", dijo Fahim Siddiqui , vicepresidente ejecutivo y CIO de The Home Depot. "Nuestro equipo de tecnología espera continuar trabajando estrechamente con Google para eliminar la fricción para nuestros clientes cuando compran con nosotros y mantenerse a la vanguardia de la tecnología minorista".

La asociación ampliada con Google Cloud anunciada hoy implica que The Home Depot acceda a las capacidades de inteligencia artificial de Google Cloud para mejorar la experiencia del cliente y optimizar las operaciones. Esto incluye aprovechar tecnologías como el aprendizaje automático, la visión por computadora y la inteligencia artificial generativa para mejorar las operaciones de gestión de inventario del minorista y mejorar la eficiencia general de su cadena de suministro. Además, la empresa aprovechará futuras mejoras del comercio electrónico para permitir una mayor escalabilidad digital. Al aprovechar la plataforma de innovación de IA de Google Cloud, Vertex AI, las capacidades avanzadas de capacitación de modelos y el análisis de datos avanzado, The Home Depot pretende obtener conocimientos más profundos sobre las preferencias y necesidades de los clientes.

"The Home Depot constantemente coloca a los clientes en el centro de su transformación tecnológica y también está redefiniendo lo que significa equipar a los empleados con herramientas poderosas que hagan el trabajo", dijo Matt Renner , presidente de Google Cloud. "Google Cloud se enorgullece de respaldar las iniciativas tecnológicas estratégicas de The Home Depot, con proyectos en el horizonte que lo ayudarán a continuar liderando la industria en innovación en la nube impulsada por IA".

Durante los últimos años, The Home Depot ha trabajado con Google Cloud para introducir varias capacidades nuevas para hacer que las experiencias interconectadas de sus clientes sean más fluidas, rápidas y eficientes y mejorar sus operaciones.

El lanzamiento de la aplicación móvil Sidekick de The Home Depot , que utiliza aprendizaje automático basado en la nube y visión por computadora para ayudar a los asociados a mantener abastecidos los productos bajo demanda, mejorando la disponibilidad en los estantes y la experiencia del cliente.

El lanzamiento de la experiencia de búsqueda en línea mejorada de The Home Depot, Intent Search , que permite a los clientes encontrar productos más rápido con resultados de búsqueda más relevantes. La implementación de Intent Search ha generado mejoras significativas en las tasas de clics, la conversión y los ingresos por búsqueda.

El éxito de la aplicación móvil de The Home Depot , que los clientes de Home Depot utilizan no solo para comprar en sus dispositivos móviles, sino también como herramienta para orientación, identificación de cuentas, fidelización, recogida de pedidos y más.

Aprovechó la tecnología de almacenamiento de datos BigQuery de Google Cloud para tomar mejores decisiones, como analizar datos para realizar mejoras específicas en el sitio web de The Home Depot y realizar mejoras en la cadena de suministro basadas en el análisis de años de datos.

Manejó con éxito un aumento sin precedentes en la demanda de los clientes en línea en 2020, cuando las ventas en línea se duplicaron, aprovechando la infraestructura tecnológica flexible y escalable de Google Cloud.

Acerca de The Home Depot

The Home Depot es el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo. Al final del año fiscal 2023, la compañía operaba un total de 2335 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia , Puerto Rico , las Islas Vírgenes de EE. UU. , Guam , 10 provincias canadienses y México . La empresa emplea aproximadamente 465.000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD ) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor's 500.

Acerca de Google Cloud

Google Cloud acelera la capacidad de cada organización para transformar digitalmente su negocio. Ofrecemos soluciones de nivel empresarial que aprovechan la tecnología de vanguardia de Google, todo en la nube más limpia de la industria. Clientes en más de 200 países y territorios recurren a Google Cloud como su socio de confianza para permitir el crecimiento y resolver sus problemas comerciales más críticos.