IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Comcast recurre a Atlanta para el programa de subvenciones para pequeñas empresas

Comcast anunció que una nueva ronda de empresas en cinco regiones recibirán subvenciones a través de Comcast RISE, proporcionando a 500 pequeñas empresas más paquetes integrales que incluyen sesiones de capacitación empresarial, recursos educativos, una subvención monetaria de $5,000, producción creativa, programación de medios y cambios tecnológicos. .

Comcast RISE se compromete a apoyar el crecimiento de todas las pequeñas empresas, mientras avanza los objetivos de diversidad, equidad e inclusión, así como la inversión comunitaria. El programa fue creado para ayudar a las empresas y sus comunidades a prosperar con un enfoque en el crecimiento económico.

A partir del 1 de mayo y hasta el 31 de mayo, las empresas elegibles en Atlanta, Houston, Jacksonville, Richmond, VA y el sur de Colorado pueden solicitar un paquete de subvenciones en www.ComcastRISE.com . En agosto de 2024 se anunciará un total de 100 subvenciones por región, o 500 subvenciones en total, lo que elevará el número total de beneficiarios hasta la fecha a 14.000.

"Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía y son esenciales para construir comunidades locales fuertes y prósperas", dijo Loren Hudson, vicepresidente senior y director de diversidad de Comcast. "Comcast RISE se enorgullece de ayudar a fortalecer y empoderar a estas pequeñas empresas y emprendedores a expandirse y crecer".

Comcast RISE se creó en noviembre de 2020 para ayudar a las pequeñas empresas más afectadas por el COVID-19, desde panaderías y barberías hasta guarderías y servicios de limpieza, brindándoles las subvenciones necesarias para sobrevivir y recuperarse.

El programa ha evolucionado desde ayudar a las empresas a sobrevivir la pandemia hasta ayudar a las empresas y sus comunidades a prosperar con un enfoque en el crecimiento económico.

Los paquetes de subvenciones incluirán:

Sesiones de coaching : evaluación y coaching empresarial que brindan a los propietarios de empresas recomendaciones sobre cómo ayudar a hacer crecer sus negocios.
Recursos educativos : acceso de 12 meses a cursos de emprendimiento en línea, módulos de aprendizaje y recursos para propietarios de pequeñas empresas.

Subvención Monetaria - Subvención monetaria de $5,000.

Producción y medios creativos : comercial de televisión de 30 segundos producido profesionalmente, además de una consulta sobre estrategia de medios y un cronograma de medios lineal de 180 días. (Es posible que se apliquen impuestos y otras tarifas a los servicios de producción y medios).

Renovación Tecnológica - Equipos de cómputo y servicios de Internet, Voz y Ciberseguridad por 12 meses. (Es posible que se apliquen impuestos y otras tarifas a los servicios de renovación tecnológica).

Además, cualquier propietario de una pequeña empresa puede visitar el destino Comcast RISE en X1, donde encontrará noticias, consejos, ideas y más sobre pequeñas empresas. Los clientes de X1 pueden decir "Comcast RISE" en el control remoto por voz.

Comcast RISE es parte del Proyecto UP , el compromiso de mil millones de dólares de la compañía para promover la equidad digital a través de programas y asociaciones comunitarias que conectan a las personas a Internet, promueven la movilidad económica y abren puertas para la próxima generación de innovadores, emprendedores, narradores y creadores.