IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Once empresas cafetaleras dominicanas a exhibir en Specialty Coffee 2024 en EEUU

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) ha anunciado la participación de 11 empresas dominicanas en la feria internacional Specialty Coffee 2024, la cual se celebrará del 12 al 14 de abril en Chicago, Estados Unidos.

“Los participantes podrán ver los productos de café más innovadores y de vanguardia de la industria, aprender cómo integrar de manera innovadora el café de especialidad en su plan de negocios y aprovechar las oportunidades de negocio que esta feria ofrece”, informó Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana.

Este evento reunirá a expertos, productores, tostadores, distribuidores y amantes del café de todo el mundo con el propósito de compartir conocimientos, exhibir productos y explorar oportunidades de negocio en el sector del café de alta calidad.

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de presentar la oferta exportable dominicana del sector cafetero, establecer contactos con compradores internacionales y participar en las numerosas conferencias y oportunidades de aprendizaje práctico que ofrece la SCA.

El compromiso de ProDominicana es seguir posicionando las empresas exportadoras de República Dominicana en las ferias internacionales como parte de los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Fomento a las Exportaciones.

La participación de ProDominicana en la Feria Specialty Coffee 2024 subraya el compromiso del Gobierno dominicano con el desarrollo y la promoción de la industria del café, así como su interés en fomentar alianzas estratégicas a nivel internacional.

Fuente

Acento