IV Edición: Recursos energéticos & mineros

LXXXVIII Festival Anual de Atlanta Dogwood, el tercer festival de bellas artes más antiguo del país, regresa a Piedmont Park

El 88º Festival Anual de Atlanta Dogwood regresará a Piedmont Park este fin de semana, del 12 al 14 de abril. Es el festival más antiguo de la ciudad y el tercer festival de bellas artes más antiguo del país.

Además de bellas artes, habrá música en vivo, presentaciones internacionales, una competencia de arte para escuelas secundarias, una experiencia de fiesta VIP en el parque, una carrera de 5 km, atracciones intermedias, actividades para niños, comida y fuegos artificiales.

Detalles del evento:

Viernes 12 de abril: del mediodía a las 9 p.m.
Sábado 13 de abril: 10 am a 9 pm
Domingo 14 de abril: 10 am a 6 pm

Éstos son algunos de los aspectos más destacados del festival de este año:

Entrada gratuita y donación

Durante más de ocho décadas, el Atlanta Dogwood Festival ha sido un faro de alegría para la comunidad y este año no es diferente ya que la entrada sigue siendo gratuita. Sin embargo, para apoyar este evento histórico, se solicita amablemente una donación de $5 en la puerta. Aquellos que no puedan asistir pero deseen contribuir pueden hacerlo en línea a través del sitio web del festival.

Lo más destacado del escenario principal

Prepárese para disfrutar de una serenata con las cautivadoras melodías de A1A: The Official and Original Jimmy Buffett Tribute Show el 13 de abril a las 7:30 p. m., mientras ocupan un lugar central en el escenario principal de Coca-Cola. A1A, reconocido como el espectáculo tributo a Jimmy Buffett de mayor duración, promete una actuación electrizante. Además, el escenario principal albergará una variedad de actuaciones de música en vivo durante todo el fin de semana, con un Corona Beer Garden adyacente para que los adultos se relajen.

Espectáculo de fuegos artificiales

Después de la actuación principal de A1A, los asistentes al festival disfrutarán de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que iluminará los cielos sobre Piedmont Park alrededor de las 9:30 p. m.

Mimosa 5K y experiencia VIP

Comience su sábado por la mañana con el Atlanta Dogwood Festival Mimosa 5K, que presenta una ruta panorámica por las calles históricas de Midtown. La carrera concluye con un refrescante brindis con mimosa en el Pabellón VIP de Piedmont Park. Para aquellos que buscan una experiencia de festival VIP, disfrute de la experiencia VIP Party in the Park, que ofrece comodidades exclusivas y vistas privilegiadas del escenario principal de Coca-Cola.

Mercado de artistas y exposición de arte de la escuela secundaria

Los entusiastas del arte disfrutarán la oportunidad de explorar el Artist Market con jurado, que exhibe más de 250 artistas de todo el país. Además, la Exposición de Arte de la Escuela Secundaria de Atlanta destacará los talentos creativos de los estudiantes locales, y los visitantes tendrán la oportunidad de votar por el Premio del Público.

Escenario internacional y aldea infantil

Sumérgete en un espectáculo cultural en el escenario internacional, que presenta actuaciones que representan las diversas comunidades globales de Atlanta. Las familias con niños pequeños pueden dirigirse a Kids Village para disfrutar de una gran variedad de actividades entretenidas, que incluyen artes y manualidades, espectáculos de marionetas y atracciones inflables.

Cómo llegar y pautas del festival

Para acceder sin problemas, se anima a los asistentes a utilizar MARTA, con salidas convenientes en las estaciones Arts Center o Midtown. Sin embargo, recuerde cumplir con las ordenanzas de la ciudad, que incluyen no fumar ni permitir mascotas dentro de Piedmont Park durante el festival. Además, no se permiten alimentos, bebidas, tiendas de campaña ni neveras portátiles del exterior.