IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Fifth Third y el UNC Kenan Institute lanzan la iniciativa “Empoderar a las ciudades estadounidenses”

Fifth Third anunció hoy el lanzamiento de Empowering American Cities, resultado de una relación de colaboración con el Instituto Kenan de Empresa Privada de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Empowering American Cities ofrece información económica local relevante diseñada para líderes empresariales que buscan hacer crecer sus operaciones.  

“Las ciudades medianas son el corazón y el alma de nuestra huella. Desafortunadamente, hay datos limitados disponibles para entender por qué algunas ciudades tienen éxito mientras otras se quedan atrás”, dijo Tim Spence, presidente, director ejecutivo y presidente de Fifth Third. "Empoderar a las ciudades estadounidenses brindará conocimientos económicos únicos que pondrán los datos en el centro de la toma de decisiones, empoderando a los dueños de negocios mientras impulsan la inversión en sus empresas, sus comunidades y, en última instancia, en todo nuestro país". 

Empowering American Cities se basa en datos patentados del Kenan Institute, parte de la UNC Kenan-Flagler Business School. El Instituto creó Áreas Metropolitanas Extendidas (EMA) como designación de áreas de EE. UU. que están conectadas de manera económicamente significativa. Las EMA representan casi el 90% del producto interno bruto de Estados Unidos y abarcan las 150 áreas metropolitanas más grandes, desde la ciudad de Nueva York, con su producción económica de 2,5 billones de dólares, hasta ciudades como Wilmington, Carolina del Norte, con sus propias características económicas e industriales únicas.   

“Al combinar las capacidades de investigación y la experiencia económica del Instituto Kenan con los conocimientos de Fifth Third a partir de su trabajo sobre el terreno, este esfuerzo colaborativo proporcionará una medición oportuna de las condiciones económicas, para ayudar a determinar qué políticas y prácticas comerciales están funcionando, y cuáles no. para propietarios de empresas, comunidades y municipios de todo el país”, dijo Gerald Cohen, economista jefe del Instituto Kenan de la UNC. 

Empowering American Cities  proporciona paneles creados individualmente, basados ​​en la investigación del Kenan Institute para todos los EMA. Los propietarios de empresas pueden ver información en paralelo, lo que permite realizar comparaciones directas de características fiscales y otros indicadores de salud económica. Estas métricas pueden ayudar a acelerar las decisiones comerciales que impulsan el crecimiento sostenible.

"A través de esta relación, el Instituto Kenan y Fifth Third Bank promoverán la información y el conocimiento sobre las economías locales de Estados Unidos", dijo Jeff Korzenik, economista jefe de Fifth Third Commercial Bank. "Existe una necesidad vital y continua de comprender la economía a una escala que sea significativa para los propietarios de empresas locales y quienes impulsan a las comunidades hacia adelante, y tenemos la intención de satisfacer esta necesidad de frente".

Juntos, los economistas del Instituto Kenan y los líderes de Fifth Third Bank desarrollaron instantáneas económicas regionales para 30 áreas seleccionadas analizando los factores que impulsan a esas comunidades hacia adelante. Las instantáneas revisan los indicadores en desarrollo para la oferta laboral, la demanda de los consumidores y las características integradas del crecimiento local. 

La instantánea de Georgia estará disponible en las próximas semanas.

El presidente regional de Fifth Third Georgia dice: “Estamos comprometidos a colaborar con el sector público y nuestro dinámico sistema universitario para ofrecer soluciones innovadoras para el desarrollo empresarial, el desarrollo de la fuerza laboral y la vivienda asequible. Estos importantes datos económicos ayudarán a informar nuestras iniciativas”.

Acerca de Fifth Thrid

Fifth Third es un banco que se dedica tanto a la innovación como a la historia. Desde 1858, hemos ayudado a personas, familias, empresas y comunidades a crecer a través de servicios financieros inteligentes que mejoran vidas. Nuestra lista de novedades es extensa y continúa ampliándose a medida que exploramos la intersección de la innovación impulsada por la tecnología, personas dedicadas y un impacto comunitario enfocado. Fifth Third es uno de los pocos bancos con sede en EE. UU. que ha sido nombrado entre las Compañías más éticas del mundo de Ethisphere durante varios años. Con el compromiso de cuidar de nuestros clientes, empleados, comunidades y accionistas, nuestro objetivo no es sólo ser el banco regional con mejor desempeño del país, sino también el banco que la gente más valora y en el que más confía.    

Fifth Third Bank, Asociación Nacional, es una institución autorizada a nivel federal. Fifth Third Bancorp es la empresa matriz indirecta de Fifth Third Bank y sus acciones ordinarias cotizan en el NASDAQ® Global Select Market con el símbolo "FITB". La información para inversores y los comunicados de prensa se pueden consultar en www.53.com.