IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Ralston College amplía su presencia en Savannah mediante el arrendamiento de la antigua sede de Parker

Desde el balcón frontal de la histórica Philbrick-Eastman House, el violinista y estudiante de Ralston, Ari Johnson, dio una serenata a sus compañeros, así como a los profesores, la administración y los miembros de la comunidad reunidos para el corte de cinta de las nuevas oficinas administrativas de la facultad de artes liberales en Chippewa Square.

También estuvieron presentes Stephen Blackwood, presidente fundador de Ralston College, y Greg Parker, fundador y director ejecutivo de Parker's Kitchen, quien alquila la antigua sede de las oficinas corporativas de Parker's Companies a la universidad, que es una institución privada que ofrece un programa de posgrado. en las humanidades a través de un enfoque clásico de la educación.

Con la incorporación de Philbrick-Eastman House de 11,334 pies cuadrados, el presidente Stephen Blackwood dijo que el campus de Savannah de Ralston College ahora tiene más de 50,000 pies cuadrados de espacio educativo en varios edificios.

'Hacia adelante y hacia arriba': Ralston planea su crecimiento futuro

Blackwood finalizó sus comentarios oficiales frente a la entrada lateral de Philbrick-Eastman House a lo largo de McDonough Street, con un agradecimiento y "hacia adelante y hacia arriba", que parece ser hacia donde se dirige Ralston.

En comentarios hechos antes de la ceremonia de inauguración, Blackwood dijo: "Esta propiedad icónica es una de las seis que la universidad alquila ahora en Savannah, y no podríamos estar más orgullosos de contar con el apoyo de su propietario y magnífico administrador, Greg Parker. , uno de los empresarios más exitosos aquí en el Sur”.

Parker le ha dado crédito a Lori Judge, directora ejecutiva de Judge Realty, por negociar la asociación con la universidad. Dijo que trasladó las oficinas corporativas de su empresa porque "simplemente nos volvimos demasiado grandes para las oficinas del centro, así que terminamos comprando el edificio Gulfstream fuera del aeropuerto para poder tener a todos bajo un mismo techo".

Parker se alegró de poder alquilar los espacios a un solo inquilino y expresó que Ralston será un gran "socio comunitario".

Blackwood señaló que "se trata de una caminata de 10 a 12 minutos en total de un extremo al otro de nuestro campus en desarrollo". Según la declaración de relaciones públicas de la universidad, el acuerdo aumenta su superficie total en Savannah a 50.000 pies cuadrados.

Blackwood dijo que las 37 oficinas de Philbrick-Eastman House servirán como la sede administrativa principal de Ralston. Las principales instalaciones académicas de Ralston se encuentran en 26 E. Gaston St, la histórica Mills B. Lane House . El programa de Maestría en Humanidades detallado en el sitio web de Ralston consta de cuatro períodos, el primero de los cuales se lleva a cabo en Grecia, mientras que los tres últimos se llevan a cabo en Savannah.

La descripción del programa afirma que se centra en la civilización occidental, "desde el mundo griego de Homero, hasta la antigua Roma y la Europa medieval, pasando por el Renacimiento y hasta nuestra era moderna". La estructura de cada año académico parece estar guiada por un tema particular. La naturaleza será el tema del próximo año académico 2024-25 de la escuela.

¿Preocupación por la acreditación?: Ralston College anteriormente enfrentó la fecha límite de acreditación

Todavía trabajando para la acreditación

El verano pasado, Ralston enfrentó una fecha límite para conseguir un acreditador nacional a fin de conservar su capacidad de otorgar títulos. La página de preguntas frecuentes de Ralston College indica que la escuela actualmente está buscando la acreditación de la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE) . A partir del 16 de noviembre de 2023, NECHE autorizó a Ralston a publicar la siguiente declaración:

“La Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra ha determinado que Ralston College es elegible para proceder con una solicitud de candidatura para acreditación dentro de dos años. Una determinación de elegibilidad no es candidatura ni acreditación, ni indica una probabilidad de una eventual acreditación. Las preguntas sobre elegibilidad y el proceso de acreditación deben dirigirse al Presidente de la Comisión”.

Históricamente, los colegios y universidades buscaban la acreditación de organismos de acreditación regionales o de organismos de acreditación nacionales. El presidente de la Comisión de NECHE, Lawrence Schall, proporcionó información por correo electrónico de que esto cambió en 2020 después de una revisión de las regulaciones federales por parte del Departamento de Educación de los Estados Unidos bajo la dirección de Betsy DeVos. El cambio permitió que los acreditadores regionales se convirtieran en nacionales.

Schall dijo que el cambio también "permitió a las escuelas elegir su propia agencia de acreditación independientemente de la geografía". Citó escuelas de todo el país, aunque predominantemente de Nueva York, que buscaban acreditación de NECHE. Reconoció que Ralston estaba pasando por el proceso de NECHE aunque aún no estaba acreditado.

Blackwood dijo que el siguiente paso de la universidad es convertirse en "candidato para la acreditación" con NECHE, aunque enfatizó que la escuela ya está autorizada para operar y otorgar títulos por parte de la Comisión de Educación Postsecundaria No Pública del Estado de Georgia .

Los estudiantes de la "segunda cohorte" de Ralston asistieron al corte de cinta del miércoles. Serán admitidos a sus títulos de maestría en Humanidades en mayo. Blackwood analizó brevemente los planes de crecimiento futuro y mencionó la intención de lanzar un programa de pregrado que, en última instancia, aumentará a 300 estudiantes además de aproximadamente 100 estudiantes de posgrado para fines de la primera década de la universidad.

Actualmente, la universidad está aceptando solicitudes para el año académico 2024-25. Los interesados ​​en postularse deben solicitar un formulario de solicitud a través del sitio web de la escuela.