IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Georgia: la educación universitaria más asequible de EE.UU.

Georgia se ubicó entre las ciudades más baratas para los estudiantes que asisten a la universidad en el estado, con un costo promedio de $20,088 por año.

Vermont nombrado como el estado más caro para los estudiantes, con un costo promedio de $31,180 por año

New Hampshire es el segundo más caro con $30,398, mientras que Connecticut ocupó el tercer lugar con $30,344 por año. 

Vermont tiene los costos anuales más altos en promedio para los estudiantes que asisten a la universidad en el estado, según un nuevo estudio. 

Los expertos en redacción de ensayos de Essayservice.com analizaron los datos más recientes sobre tasas de matrícula, tarifas adicionales requeridas y alojamiento y comida para cada estado para calcular el costo anual promedio de los programas universitarios públicos de cuatro años para estudiantes estatales a partir de 2022. -Año escolar 2023. Luego, estos resultados se clasificaron de mayor a menor para determinar qué estados eran los más caros.  

Vermont ocupó el primer lugar en el estudio, con un costo total estimado de $31,180 . Tiene la matrícula estatal anual más cara y las tarifas requeridas para un programa público de cuatro años de todos los estados de la lista con $18,572. Se estima que las tarifas de habitación son de $8,427, que fue el quinto total estatal más caro en esa categoría, mientras que las tarifas de pensión fueron de $4,811.  

New Hampshire ocupó el segundo lugar, con un costo total estimado de $30,398 . Tiene la segunda matrícula estatal anual más cara y las tarifas requeridas para un programa público de cuatro años de todos los estados con $17,863. Esto influyó mucho en su posición en la lista, ya que los honorarios estimados de alojamiento y comida fueron sólo de 7.711 dólares y 4.824 dólares, respectivamente.   

Connecticut quedó en tercer lugar, con un costo total estimado de $30,344 . Tiene la cuarta matrícula estatal anual más cara y las tarifas requeridas para un programa público de cuatro años de todos los estados con $16,490. Si bien se estima que sus tarifas de habitación son de $ 7,606, tiene la quinta tarifa de pensión estimada más cara de la lista con $ 6,247.   

Nueva Jersey quedó en cuarto lugar, con un costo total estimado de $29,948 . Tiene la quinta matrícula estatal anual más cara y las tarifas requeridas para un programa público de cuatro años de todos los estados con $16,176. Sin embargo, también tiene la cuarta tarifa de habitación estimada más cara con $ 8,624. Los honorarios de la junta directiva de Nueva Jersey se estimaron en 5.149 dólares.  

Massachusetts ocupó el quinto lugar, con un costo total estimado de $29,689 . Si bien el estado solo tiene un costo total de $15,140 para la matrícula anual de residente y las tarifas requeridas, también tiene la tercera tarifa de habitación estimada más cara con $8,754. Los honorarios de la junta directiva de Massachusetts se estimaron en 5.795 dólares.  

Otros estados entre los diez primeros son Rhode Island, Pensilvania, Delaware, Illinois y Virginia . 

Utah tuvo el costo promedio más bajo de todos los estados de la lista con $16,238. Tenía un costo total de sólo $8,067 por la matrícula anual de residente del estado y las tarifas requeridas. Utah también tuvo las tarifas de habitación estimadas más baratas con $3,961 y la tercera tarifa de pensión más barata con $4,210. 

Un portavoz de Essayservice.com comentó sobre los hallazgos: 

“Este estudio nos ofrece una idea de cuánto se estima que pagan los estudiantes anualmente por un programa universitario de cuatro años mientras viven en el estado. Si bien las tasas de matrícula tienen el mayor impacto en el costo total anual, tener opciones más baratas de alojamiento y comida sin duda puede hacer que la universidad y la facultad sean más atractivas para los futuros estudiantes. 

“Estos costos totales también se pueden reducir tomando en cuenta las becas o ayuda financiera disponibles, pero muchos estudiantes necesitarán calcular si pueden cubrir estas tarifas por sí mismos al considerar sus opciones potenciales para programas universitarios. Será interesante ver si alguna de las posiciones clasificadas cambia en los próximos años y si estos costos totales están impactando las cifras de inscripción anual en cada estado”.  

Costo anual total de matrícula, tarifas adicionales requeridas, alojamiento y comida para programas universitarios públicos estatales de cuatro años en cada estado