IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario de Chick-fil-A renueva su asociación con el programa “Accelerate the Good” de Kia

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario de Chick-fil-A se enorgullece de anunciar la continuación de su asociación con el programa “Accelerate the Good” de Kia America para ofrecer becas para el próximo año académico.

Después de brindar ayuda financiera con éxito a cinco personas destacadas el año pasado, el programa nuevamente busca financiar cinco becas de $5,000 cada una para estudiantes de último año de secundaria que planean asistir o estudiantes actualmente matriculados en un colegio y universidad históricamente negros.

Las solicitudes se aceptarán del 18 de marzo al 31 de mayo de 2024. Para postularse, los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios: 

Tener un promedio académico mínimo acumulado de 3.0 en una escala de 4.0

Demostrar una necesidad financiera insatisfecha

Intención de especializarse en una de las siguientes disciplinas: Ciencias: Biología, Química, Premedicina, Física, Ciencias Aplicadas, Ciencias de Materiales; Tecnología: aeronáutica, ciencias automotrices, ciencias de la computación, ciencias mecánicas, especialidades técnicas/vocacionales (que involucran máquinas, computadoras, tecnologías); Ingeniería: todos los campos de la ingeniería, como la aplicada, química, civil, eléctrica, industrial, mecánica, etc.; Artes: diseño, gráficos, arquitectura, moda, bellas artes, artes de estudio, películas/televisión; Artes del entretenimiento (otras artes impulsadas por el diseño); Matemáticas: Matemáticas, Matemáticas Aplicadas, Estadística

Además, los candidatos deben presentar una solicitud oficial, un currículum actualizado, un ensayo sobre por qué deberían ser seleccionados y una entrevista. Todos los materiales pueden enviarse aquí . 

Manteniéndose fiel a la misión del Salón de la Fama, el programa seguirá dando prioridad a los estudiantes-atletas de fútbol que deseen jugar a nivel universitario, especialmente aquellos centrados en STEM como su especialidad.