IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Fifth Third y College Park Skyhawks celebran el Mes Internacional de la Mujer

Por segundo año, Fifth Third se asocia con College Park Skyhawks para fortalecer la comunidad y brindarles a organizaciones, individuos y familias muy merecedores una noche para disfrutar del juego.

Fifth Third fue el patrocinador presentador del Día de la Mujer, donde la programación incluyó una presentación en la cancha, así como mujeres líderes comunitarias celebradas por sus destacadas contribuciones en sus organizaciones y en la comunidad.

Durante el juego de College Park Skyhawks contra Osceola Magic, los homenajeados incluyeron a Terri Lee, presidenta y directora ejecutiva de Atlanta Housing; Kathy Wells, directora financiera de Big Brothers Big Sisters de Metro Atlanta; Stacey Key, presidenta y directora ejecutiva del Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios de Georgia; Emily Carter, vicepresidenta de Desarrollo de Goodwill of North Georgia; Jenny Taylor, vicepresidenta de servicios profesionales de Goodwill of North Georgia; Julie Teer, presidenta de la Fundación Wellstar y Taryn Bell, relatora y defensora de la comunidad de Westside Atlanta (honrada por su firme apoyo a la Fundación Grove Park, la organización líder Empowering Black Futures de Fifth Third en Atlanta).

Las mujeres líderes tienen roles clave en sus organizaciones cuyas misiones son las siguientes:

Atlanta Housing (Terri M. Lee): empodera a las personas con bajos ingresos mediante la facilitación de recursos de vivienda asequibles, incluidos vales para inquilinos, viviendas de apoyo y oportunidades de propiedad de vivienda. Fifth Third tiene como prioridad garantizar viviendas asequibles en la región.

Big Brothers Big Sisters of Metro Atlanta (Kathy Wells): ayuda a los niños a desarrollar todo su potencial y construir su futuro a través de tutorías. Fifth Third se asocia con la organización para brindar educación financiera, desarrollo laboral y capacitación a los jóvenes.

Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios de Georgia (Stacey Key): trabaja para garantizar el acceso equitativo a empresas comerciales minoritarias certificadas para participar en el ecosistema empresarial aprovechando las oportunidades de adquisición. Fifth Third se asocia con GMSDC para capacitar a los propietarios de empresas sobre cómo unirse a programas de diversidad de proveedores y recibir acceso a capital.

Goodwill of North Georgia (Emily Carter y Jenny Taylor): brinda capacitación laboral y servicios de empleo para garantizar una vida sostenible para las personas y sus familias, como parte de su misión de poner a las personas a trabajar. Fifth Third trabaja con la organización en esfuerzos de desarrollo empresarial y preparación para el lugar de trabajo.

Fundación Grove Park (Taryn Bell): trabaja para revitalizar el vecindario de Grove Park y mejorar la calidad de vida para garantizar una comunidad saludable, equitativa y vibrante. El Programa Empowering Black Futures de Fifth Third está invirtiendo $20 millones en los esfuerzos de revitalización del vecindario de Grove Park.

Fundación Wellstar (Julie Teer): trabaja para mejorar el acceso a servicios preventivos y de atención médica de alta calidad que ayuden a los georgianos a mantenerse saludables para las generaciones venideras. Fifth Third se está asociando con la Fundación para unir asociaciones con vecindarios de bajos a moderados que experimentan desiertos de atención médica para garantizar que los servicios estén disponibles en sus áreas.

El juego también incluyó una presentación de cheque a Goodwill of North Georgia por $15,000 en beneficio de GoodBIZ. Programa para emprendedores. Durante los últimos cinco años, GoodBIZ! los graduados han iniciado 243 nuevos negocios y creado 431 empleos, muchos de ellos de minorías y mujeres.

La activación del evento también está alineada con las prioridades de Impacto Comunitario y DEI de Fifth Third. El Banco cree que la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo son esenciales para vivir sus Valores Fundamentales: servir a sus clientes, brindar desempeño financiero y ser reconocido como líder en la construcción de un lugar de trabajo atractivo, una base de proveedores sólida y comunidades vibrantes. El Banco cuenta con Grupos de Recursos Empresariales (BRG, por sus siglas en inglés) compuestos por grupos de empleados y aliados que se centran en el desarrollo de los empleados, la participación comunitaria y la innovación empresarial. El BRG femenino estuvo presente en el Día de la Mujer de los Skyhawks de College Park presentado por Fifth Third.