IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Atrium Hospitality estrena el programa WomenRISE para inspirar el avance de las mujeres en el liderazgo hotelero

Coincidiendo con el Mes de la Historia de la Mujer en marzo, Atrium Hospitality anunció el lanzamiento de WomenRISE, el nuevo Programa de desarrollo de gerentes generales de hoteles de la compañía dirigido a mujeres líderes. Atrium Hospitality, con sede en Alpharetta, Georgia, es uno de los operadores hoteleros más grandes del país. Nuestra empresa gestiona una cartera de 80 hoteles, que representan marcas reconocidas como Hilton, Marriott, IHG y Wyndham, en 28 estados. Atrium opera aproximadamente 20,000 habitaciones/suites y 3 millones de pies cuadrados de espacio para eventos.

Clase inaugural de WomenRISE

"Estamos entusiasmados de ofrecer el programa WomenRISE de Atrium para acelerar las carreras profesionales de las mujeres en el sector hotelero, un grupo que tiende a estar subrepresentado a nivel de gerente general", dijo Anneliesse Cooper, directora de recursos humanos de Atrium Hospitality.

Anneliesse continuó: “El nuevo Programa de Desarrollo de Directoras Generales Femeninas de Atrium da vida a una idea original del Colectivo de Diversidad e Inclusión de nuestra empresa, que está compuesto por representantes de toda la cartera de gestión nacional de Atrium. WomenRISE demuestra nuestro compromiso de empoderar a las mujeres líderes hoteleras para que naveguen con éxito los siguientes pasos en sus carreras profesionales”.

La clase inaugural WomenRISE de Atrium incluye nueve participantes de todos los hoteles administrados por Atrium en Arizona, Florida, Missouri, Nebraska, Oklahoma y Texas. Los participantes del programa fueron seleccionados durante la revisión de talentos de toda la cartera de Atrium en 2023 y provienen de distintos departamentos, incluidos Operaciones, Ventas y Marketing y Finanzas.

Durante un período de nueve meses, las participantes de WomenRISE:

Únase a las oportunidades programadas para explorar sus cualidades de liderazgo.

Construya su red dentro de Atrium.

Obtenga aprendizajes sobre temas específicos relacionados con operaciones hoteleras exitosas.

Prepárese para dar los siguientes pasos para desempeñar el puesto de Gerente General de Hotel.

Comprometidos con viajes profesionales ilimitados

Los seis valores fundamentales de Atrium Hospitality: servicio, perseverancia, inclusión, respeto, innovación y trabajo en equipo guían el Atrium SPIRIT para crear un ambiente acogedor para todos, fomentar ambiciones personales, inspirar oportunidades profesionales y ser un socio comunitario responsable.

Los valiosos asociados de Atrium Hospitality son parte de una gran familia, unidos en la búsqueda compartida de la excelencia en el servicio. Una carrera en Atrium Hospitality es un viaje sin límites enriquecido por el reconocimiento y el trabajo en equipo, así como por incentivos de viaje. Vaya al sitio web de Your Career at Atrium Hospitality para obtener más información sobre las oportunidades profesionales en la cartera de gestión nacional de nuestra empresa.