Así son los mejores parques para visitar en Georgia durante el invierno 2023

Mistletoe State Park. Disfruta de una caminata y un fácil acceso al lago Clarks Hill cerca de Augusta, uno de los lagos más grandes del sureste del país. El Parque Estatal Mistletoe tiene cabañas totalmente equipadas y un campamento que ofrece vistas espectaculares sobre el agua. Haz planes para quedarte y disfrutar de la fogata con chocolate caliente con la familia.

Red Top Mountain State Park. El campamento ahora ofrece algunas conexiones completas, mejoras, actualizaciones de energía, reemplazo de líneas de flotación y cable. Un nuevo segmento de yurtas da la bienvenida a los aventureros y 20 cabañas nuevas ofrecen porches con mosquiteros con bonitas vistas. La mejora adicional incluye nuevas estaciones de confort, un nuevo patio de recreo, un área de playa renovada con senderos accesibles y sitios para picnic.

General Coffee State Park. Heritage Farm de General Coffee es un gran lugar para que la familia aprenda sobre la vida agrícola y pionera del siglo XIX. A los niños les encantarán los animales de corral, incluidas las cabras, un burro y una mula. Después de un día en el parque, querrás relajarte durante la noche en el tranquilo campamento, las cabañas o la histórica Burnham House.

Jack Hill State Park. El Parque Estatal Jack Hill es un lugar favorito para reuniones familiares con muchas actividades recreativas. Juegue al golf en el campo de golf Brazell's Creek de 18 hoyos, alquile un bote para un día de pesca o explore los senderos. El parque ofrece 29 sitios para acampar, 10 cabañas y cuatro refugios para pícnic perfectos para fiestas y reuniones.

Seminole State Park. Planea un viaje pacífico en el Parque Estatal Seminole cerca del Área de Manejo de Vida Silvestre de Silver Lake. Encontrarás excelente observación de aves, relajación en la playa de arena blanca para la pesca. Reserva una de las cabañas a la orilla del lago o quédate en el campamento con vista al lago.

MIRA TAMBIÉN: Las Toccoa Falls son unas cascadas altas y majestuosas ubicadas al norte de Atlanta, aproximadamente a 95 millas de distancia. Son consideradas unas de las cascadas más altas en el este de Estados Unidos.