IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Se agregaron tres nuevos centros de pruebas de COVID -19 en Atlanta

Durante las próximas semanas, se colocarán estratégicamente dos quioscos de prueba PCR de COVID-19 más en el Centro de Recreación y Natatorio CT Martin y frente al edificio del Departamento de Gestión de Cuencas Hidrográficas en 72 Marietta St. NW.

Cualquier residente o visitante de Atlanta puede visitar los quioscos durante el horario del parque, que es de 6 am a 11 pm, los siete días de la semana. A su llegada, las personas completarán un breve formulario de registro electrónico, luego de lo cual el quiosco proporcionará todos los elementos necesarios para realizar la prueba COVID-19, incluidas instrucciones completas. Una vez recolectada la muestra, los usuarios pueden empaquetar la prueba de forma segura y colocarla nuevamente en el quiosco.

El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, expresó su gratitud a los socios de salud pública a nivel estatal y de condado por su colaboración para ampliar la accesibilidad a las pruebas. “La autoprueba es una de las mejores y más responsables formas en que podemos ayudar colectivamente a mitigar cualquier propagación de COVID-19. Esto es especialmente importante antes de reuniones grandes y más pequeñas antes de los meses festivos”, enfatizó el alcalde Dickens.