GRUPO UNIVERSAL CELEBRA 55 ANIVERSARIO CON UNA GALA CONCIERTO

En el marco de su quincuagésimo quinto aniversario, Grupo Universal organizó una exclusiva gala concierto en el Teatro Nacional Eduardo Brito con el reconocido artista dominicano Juan Luis Guerra y la presentación especial de Vicente García, la cual reunió a sus principales clientes, autoridades, empresarios, intermediarios, proveedores, aliados internacionales y relacionados.

El presidente de Grupo Universal, el Ing. Ernesto M. Izquierdo, inició la celebración destacando la trayectoria de la institución y reafirmando su compromiso con el país. "En cincuenta y cinco años hemos respaldado cada sueño y proyecto de cientos de miles de personas, colaboradores y empresarios con quienes hemos crecido juntos y así seguiremos siempre; cincuenta y cinco años de compromiso institucional siendo parte de grandes proyectos de nación que han generado mayor bienestar, prosperidad, valor compartido y desarrollo socioeconómico a nuestra República Dominicana”.

En sus palabras, el Ing. Izquierdo agradeció la confianza depositada por sus clientes, proveedores, autoridades y relacionados a los cuales fue dedicado el concierto y se refirió al artista como uno de los dignos exponentes de lo que representa la dominicanidad. “Juan Luis Guerra es un artista que nos llena de mucho orgullo por su compromiso con la calidad y la innovación, quien al mismo tiempo personifica el presente y el futuro de la música, la dominicanidad y del deseo de ser mejores cada día”.

 

Fuente

Revista Factor de Éxito

Otras noticias

Esta oportuna atención de salud que han tenido los afiliados a través de las ARS ha sido fundamental...
El MICM explicó que los precios internacionales del petróleo se han incrementado significativamente...
Bredyg Disla, consideró positiva la firma del pacto, ya que con este se permitirá mejorar la planifi...
José Brea del Castillo participó en un webinar organizado por el Área de Ciencias de la Salud del IN...
El niño Joel Lebrón que hizo una casita en un árbol tendrá un nuevo hogar, fruto de las labores de a...
Publicidad