IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Satisfactorio ensayo de Diego Azar en Road Atlanta

«Fue todo bien. Hice un simulacro de carrera durante mañana y tarde, en donde se fue ajustando la puesta a punto«, le expresó Diego Azar a Campeones, tras cumplir con su primera experiencia en una pista americana con el Toyota GR Supra GT 4 que corre en IMSA Michelin Piloto Challenge.

El campeón de Top Race 2021, quien integra el programa Toyota Gazoo Racing Latin America llevó a cabo este ensayo en el circuito de Road Atlanta, junto al dominicano Alfredo Najri y bajo la atención de TGR Riley Motorsport, la escuadra que alista el auto. Azar cumplió una sesión matutina y luego dos tandas en las cuales completó 40 giros en el trazado de 4.088 metros.

«Jamás pensé que podrían darse momentos tan increíbles como los que vivo en mi presente, ya que esto para mi todo esto es un gran paso en mi carrera deportiva, ni imaginado poder viajar fuera del país por automovilismo y es gracias a Toyota«, expresó Azar.

Cabe señalar que con ese auto corrieron anteriormente Julián SanteroSacha FenestrazAndrés Jakos y Damián Fineschi, junto a Najri y su compatriota Javier Quiros, el americano Aaron Telitz y el brasileño Thiago Camilo.