Acuña Jr. sacudió “meteórico” cuadrangular

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, conectó este domingo su tercer cuadrangular de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte alta de la octava entrada, Acuña Jr. sacudió un veloz recta de Robert Stephenson, relevista de los Rockies de Colorado, para romper la sequía de 17 partidos sin sacar la pelota del parque.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 112.3 millas por hora y viajó en línea tendida 441 pies en el Coors Field.

En esta jornada, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, ligó de 5-4 y gracias a su vuelacercas llegó a 13 carreras remolcadas en el año.

La victoria de este compromiso fue para Charlie Morton (4-3), la derrota recayó en Ryan Feltner (2-2) y Kenley Jansen se apuntó el salvado (14).

La tropa de Brian Snitker, ganadora de la Serie Mundial de 2021, colocó su récord en 28-27 en pro de darle alcance a los sorprendentes Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

 

Fuente

Lider

Otras noticias

ATLANTA - DEPORTE GLOBAL: Con la civilización griega, cuna de nuestra cultura, el deporte aparece en...
Juan Diego Ramírez, Director ejecutivo Northwestern Mutual
Judith Martínez Sadri, Estratega de Contenidos Digitales
ATLANTA - Estos 480 millones de dólares en lotería son el décimo premio más grande en la historia de...
Maricielo Fuller, Communications manager Argos USA