IV Edición: Recursos energéticos & mineros

William Contreras no para de batear con Atlanta

William Contreras se ha vuelto la nueva sensación de la ofensiva de los Bravos de Atlanta en estos últimos días de acción en el mes de mayo.

Con un tórrido y oportuno bateo con el conjunto del estado de Georgia, el venezolano se ha convertido en una pieza inamovible por parte del mánager Brian Snitker y vaya que le ha sacado provecho a cada una de las situaciones que se le han presentado en el terreno de juego.

La noche del miércoles continuó el show del menor de los Contreras frente a los Filis de Filadelfia, al irse de 2-1 con su séptimo cuadrangular de la temporada en tan solo 13 juegos disputados en esta naciente temporada.

Para el criollo significó el 15° bambinazo que conecta en su carrera en las Grandes Ligas, y además fue el quinto de este mes de mayo igualando su marca del año pasado (2021).

Enrachado con el madero

El ritmo ofensivo de Contreras ha sido tal que, con su bambinazo del miércoles, extendió a cuatro su cadena de juegos con al menos un hit con el uniforme de los Bravos.

Durante ese período entre el 21 y 25 de este mes, el criollo promedia para .429 (14-6) con trío de cuadrangulares y cuatro carreras fletadas. Es decir la mitad de los imparables que ha conectado en su cadena de juegos han sido jonrones.

Esta imponente actuación de Contreras le ha obligado al mánager Snitker a mantenerlo en el lineup, al punto de colocarlo en los jardines en el juego del martes por la noche.

Contreras ocupa el tercer lugar entre los venezolanos en cuadrangulares, solo por detrás de José Altuve y Eugenio Suárez, igualados a nueve; y David Peralta, quien acumula ocho.