IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cinco destinos para disfrutar en familia o con amigos del 'Spring Break' en Georgia

Albany - En esta ciudad del suroeste de Georgia puedes hacer muchas cosas; como pasar un día entero en Chehaw Park, dar un paseo al aire libre por la sabana africana o alimentar a Bogart, el camello de dos jorobas. También puedes recorrer Flint RiverQuarium para obtener una lección sobre agujeros azules y criaturas acuáticas, y una oportunidad única de ver un caimán albino. Una parada en Thronateeska Heritage Center ofrece diversión científica, un espectáculo de planetario y una aventura especial en tren.

Augusta - En esta ciudad en la frontera entre Georgia y Carolina del Sur puedes explorar los canales en el sendero de remo Serene 18. También puedes andar en bicicleta a lo largo del Augusta Riverwalk, detenerte para hacer un picnic o asistir a un concierto en un parque.

Blairsville - Brasstown Bald y Vogel State Park son grandes escapadas en esta zona. Para más aventuras al aire libre, visita el área recreativa de DeSoto Falls y el área arqueológica TrackRock. Monta a caballo, admira las múltiples cascadas en el área o camina por una franja del sendero de los Apalaches.

Golden Isles & Jekyll Island - Ve a Jekyll Island para un recorrido histórico, un día en el parque acuático Summer Waves y mira las tortugas en el Georgia Sea Turtle Center. Sube al faro de St. Simons Island, disfruta de las playas y realiza un recorrido en tranvía.

Valdosta - Valdosta es el hogar del parque temático Wild Adventures, que tiene emocionantes montañas rusas, toboganes de agua y encuentros con animales exóticos. Interactúa con más animales en Fifth Day Farm, un zoológico de mascotas y una granja familiar con todo, desde sesiones fotográficas hasta yoga con cabras. Busca la vida silvestre mientras navegas por los bosques de pinos y los humedales de cipreses en el Área de Manejo de Vida Silvestre de Grand Bay en kayak.