Argenis Angulo Foto Perfil

Argenis Angulo

Experto en liderazgo y gobierno propio / Promotor líder de los deberes humanos

Soy un apasionado del desarrollo de líderes, no solo porque lo he investigado y estudiado indeteniblemente, sino porque he transitado esos caminos, desde los más grandes desafíos, hasta las más impresionantes satisfacciones.

Es por eso que desde hace 18 años me dedico a diseñar y facilitar conferencias, talleres, programas de estudios avanzados y coaching ejecutivo, para líderes y organizaciones que desean lograr su siguiente nivel de resultados.

Comprometido con acompañar a otros en el desarrollo de sus competencias, ya sea de liderazgo personal o de equipos, he transitado caminos académicos para ser:

  • Certificado para el Desarrollo de Programas de Liderazgo por la Asociación Norteamericana de Entrenamiento (ATD).
  • Certificado en Gerencia de Empresas Globales por la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pensilvania.
  • Certificado en Coaching Ejecutivo por Wisdenn Institute.
  • Magister en Ciencias de la Comunicación, Mención Gerencia de la Comunicación, de la Universidad del Zulia.
  • Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad del Zulia.
  • Egresado del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política de la George Washington University.
  • Egresado del Programa de Gerencia de Empresas Familiares del IESA.
  • Certificado como Speaker por EXMA Global.

Ello me ha permitido asumir roles de liderazgo como:

  •  Director General de MEJORAR Internacional, Centro Internacional de Investigación, Aprendizaje y Desarrollo, con sede en Venezuela, México y Colombia.
  • Vicepresidente Ejecutivo Mundial de la red de líderes más grande del planeta, la Junior Chamber International (miembro Consultivo General de las Naciones Unidas).
  • Y serprofesor invitado en instituciones como: la Universidad del Zulia, la Universidad Rafael Belloso Chacín, la Universidad Santa María, el Instituto de Estudios Superiores IESA, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Universidad Central de Bolivia, la Universidad de San Lorenzo, la Universidad Católica de Uruguay y la Universidad de las Californias Internacional.

Gracias a la confianza de decenas de organizaciones públicas y privadas del mundo, tales como Coca-Cola, Shell y Renault, he tenido el honor de facilitar más de 1000 experiencias de aprendizaje, en más de 100 ciudades del mundo, para más de 30.000 líderes.

Cada uno de ellos ha sido una oportunidad extraordinaria de cumplir una misión, que con todo el entusiasmo, pongo a tu disposición. Contáctame a través de mi correo personal @argenisangulo@gmail.com. ¡Será un gusto acompañarte a ti y a tu equipo a su siguiente nivel! 

Artículos

Estamos en un momento crucial de nuestra historia, y entretenidos en las exigencias y en las demandas, los compromisos individuales han perdido su fuerza. Mientras el sistema que hemos diseñado colaps...