Miguel Cohn Foto Perfil

Miguel Cohn

Economista, Diplomático de carrera y Jefe del Departamento de Planificación del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana.

Economista multidisciplinario, con alta formación y experiencia en Comunicación Corporativa, Gestión Comercial, Negocios y Relaciones Internacionales. Es docente universitario y asesor de empresas.

Agente de cambio comprometido con la innovación, el desarrollo humano y económico. Diplomático de Carrera, perteneciendo al primer grupo seleccionado por concurso público en su país. Exhibe importantes capacidades y competencias en Diplomacia Económica, Desarrollo Sostenible, Cooperación Internacional, Planificación y Gestión Pública, entre otros.

Artículos

El elemento más determinante en la consecución de objetivos es contar con una clara definición de propósito. Es justo a partir de ese momento que inicia la estructuración de un plan de acción capaz de...
La humanidad ha convenido buscar la sostenibilidad de la vida en el planeta en los aspectos económicos, sociales, políticos, culturales y medioambientales