IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Innovación en servicios financieros

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) y Visanet Dominicana presentaron a sus clientes la nueva funcionalidad de pagos sin contacto (contactless) a través de la billetera electrónica TAPP, la cual facilita realizar compras en comercios que posean puntos de ventas hábiles para estos fines en todo el mundo.  

José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de ACAP, Fabio Báez, vicepresidente ejecutivo de VisaNet Dominicana y Randolph Phipps, vicepresidente de negocios Sur y Este de ACAP. 

Con TAPP los tarjetahabientes de Asociación Cibao podrán realizar, desde su teléfono móvil, otras transacciones como pago de servicios, recargas de celulares y transferencias a otros usuarios Visa de la República Dominicana, sin costo adicional por suscripción.

La billetera electrónica también posee un identificador digital único, enlazado al número de tarjeta o cuenta del cliente, que protege los datos sensibles para que el usuario pueda realizar transacciones utilizando el servicio Visa Token Service (VTS) que permite que los pagos se procesen sin revelar los datos, reemplazando las credenciales del tarjetahabiente.