“Tu pasión por lo que haces, defi ne tus resultados”

Carolina Fernández, experta en estrategia, marketing y branding quien actualmente se desempeña como gerente de mercadeo en Acrópolis Center & Citi Tower, nos afirma que para ser factor de éxito en nuestras organizaciones lo único que necesitamos es sentir pasión por lo que hacemos. Ella tiene la certeza de que esta ha sido la clave que le ha permitido desarrollarse y crecer profesionalmente.

“El amor que siento por lo que hago es el motor que me impulsa cada día a levantarme con una sonrisa y a dar lo mejor de mi en el trabajo, en cada decisión que tomo y en cada escalón que subo tanto en mi carrera profesional como en mi vida personal”.

Fernández nos cuenta que su propósito de vida es ser apoyo, creando, conectando y comunicando contenido de valor para el crecimiento de las personas y el de sus marcas. “Me llena el alma y me hace muy feliz poder impactar positivamente en la vida de otras personas y por eso recientemente me he lanzado como speaker y facilitadora. Al entregar mis dones y talentos al servicio de los demás, puedo aportar mi granito de arena para dejar un legado en la sociedad y en todo el mundo”.

Para ella, el fracaso no es más que una oportunidad de hacer las cosas diferentes y de encontrar nuevas posibilidades de lograr algo. “Es precisamente ahí donde está el crecimiento y la transformación del ser humano”, afirma.

La pandemia le ha dejado un hermoso regalo porque le ha permitido conectar más consigo misma y le ha recordado lo bonita que puede ser la vida cuando nos desapegamos del “hacer” o del “tener” y nos damos el permiso de simplemente “ser”.