IV Edición: Recursos energéticos & mineros

“Hoy más que nunca, las mujeres somos promotoras y entes de cambio”

Desde el hacer, a ella la mueve enseñar, y para ser competente con esto se ocupa por estar en constante aprendizaje. Y desde el ser, es apasionada con servir a los demás, aportando mucho más de lo que le piden e inspirando genuinamente con su ejemplo. Se trata de Ivelisse Muñoz Valenzuela, quien ha forjado una sólida y sobresaliente trayectoria como especialista en Marketing Estratégico y Planeación, Dirección de Marca y Comunicación.

Es un modelo del liderazgo femenino, el cual ella define como un elemento transformador de la sociedad que nace de esa capacidad flexible y resistente de la mujer. Sostiene, además, que hoy más que nunca las mujeres son promotoras y entes de cambio, desde un liderazgo que se distingue por su capacidad de consenso, comportamiento asertivo, capacidad multitareas y espíritu empático y persuasivo. Asegura que es de esa habilidad de adaptarse, innovar y evolucionar que pueden construirse y fortalecerse las competencias que agreguen valor y transformen equipos.

Entre los éxitos y los fracasos, para ella se aprende de lo que se desea aprender, por lo que considera que la clave está en generar conocimiento de lo que nos pasa a diario. Por tanto, en medio de esta pandemia, ha podido reafirmar que una mente positiva estimula cambios positivos; partiendo de la certeza de que al hacer esto es cuando se logran ver cosas buenas aun en las más difíciles situaciones. Desde su corazón, celebra y admira a las personas resilientes que se reinventan siempre que lo necesiten.