IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Casa de Campo

Este paraíso ha sido conocido para muchos como el escape favorito de importantes celebridades y personalidades del mundo. Situado en la costa sureste de la República Dominicana, en la ciudad de La Romana en un área exclusiva donde los huéspedes pueden explorar a su ritmo en los carritos de paseos con capacidad para cuatro pasajeros toda una gama de facilidades y amenidades.

Ahora más que nunca estamos enfocados en continuar con nuestro legado en el cuidado de nuestros huéspedes y asociados. Durante estos tiempos desafiantes, queremos asegurarles a nuestros socios que estamos tomando todas las medidas de precaución necesarias para la salud, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes y asociados, así como de toda la comunidad de Casa de Campo. Con ese fin, implementamos nuestro programa de salud y seguridad Casa Cares para garantizar que nuestros huéspedes y residentes reciban los más altos estándares de servicios alineados con las normas internacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Considerado como la joya del Caribe por su lema como “el mejor secreto guardado”, el resort ha sido el primero y único en su categoría. Alberga tres de los mayores reconocidos campos de golf en el mundo, diseñados por el arquitecto Pete Dye, perteneciente al World Golf Hall of Fame. “Entre ellos el más desafiante y popular de todos, se encuentra el Teeth of the Dog con 18 hoyos, de los cuales 7 tienen vistas al mar Caribe”. Sin quitar mérito al espectacular campo de golf Dye Fore sobre la altura del rio Chavón con 27 hoyos y por último el campo de golf Links con 18 hoyos, entre lagos y jardines exuberantes. Para los jugadores que desean perfeccionar el tiro y su velocidad, tenemos el centro de aprendizaje y entrenamiento Golf Learning Center, ubicado en el driving range, este ofrece el servicio de Trackman con una cobertura 360º lo cual permite llevar la técnica del jugador al máximo nivel.

Altos de Chavón es una maravilla arquitectónica emplazada en los altos del Río Chavón, es una increíble obra clásica de una villa mediterránea del siglo XVI. Este centro cultural es el hogar de estudios de artistas plásticos, talleres de artesanía, galerías de arte, restaurantes y boutiques situadas entre los edificios de piedra de coral. A lo largo de callejuelas empedradas, los visitantes pueden ver pintores internacionales, diseñadores, escritores y músicos de la enseñanza de su arte como parte de un programa “Artistas en Residencia” o de los talleres artesanales. Desde su inauguración por Frank Sinatra en 1982, el anfiteatro de estilo griego ofrece espectáculos de talla mundial con artistas de renombre como de Andrea Bocceli, Julio Iglesias, Sting, Carlos Santana y Elton John.

En Casa de Campo los más sofisticados paladares pueden disfrutar en cualquiera de los ocho restaurantes operado por el Resort; y de otras 14 opciones más de restaurantes distribuidos en todo el complejo. Es difícil decidir entre los sabores exóticos o las impresionantes vistas donde se encuentran localizados.

En búsqueda de resaltar la comodidad y exclusividad con nuestra campaña “La privacidad es el nuevo lujo”, nosotros le exhortamos a explorar más de 50 villas que ofrecen lo máximo en lujo y servicios sin igual. Incluyen piscina privada, amplias terrazas, Internet, mayordomo privado, camarera, jardinero y el servicio de un chef personal, si lo desea. Como parte del servicio de Concierge, usted recibirá desayuno diariamente preparado en su villa; transporte privado y personalizado desde y hacia el Aeropuerto de La Romana; check in en la villa, amenidades, snack y bebidas para su llegada. Además de las distintas categorías y espaciosas habitaciones que se encuentran en el hotel, al estilo minimalista chic.

Los huéspedes de Casa de Campo, pueden visitar varias piscinas tanto para familias como para sólo adultos y de la playa minitas donde se pueden realizar actividades de deportes acuáticos tales como kayaking, paddle boards y paseos en botes para nuestra área privada en la isla Catalina de aguas cristalinas.

La Marina Casa de Campo se extiende sobre más de 90.000 metros cuadrados y es la marina más moderna en el Caribe, con 370 muelles y su propio astillero. La Marina es también el hogar de The Yacht Club, con salones privados y un acogedor bar donde podrá relajarse. Como parte de las actividades más populares que se celebran cada año, la temporada de pesca Blue Marlin da inicio a unas de las competencias marítimas más retadores que existe.

Para los amantes de la competencias tenemos el Centro de Tiro con una extensión de 240 acres, es una de las facilidades privadas de tiro de mayor extensión y una de las torres más altas del Caribe con 110 pies de altura. Así como también trece canchas de tenis de arcilla, diez de ellas iluminadas para juegos nocturnos. Un Centro Ecuestre y club de Polo, donde se ofrecen paseo a caballos y se imparten lecciones individuales o para grupos.

Se puede arribar al hotel por distintas vías tanto marítima, terrestre o por aire. Localizado sólo a cinco minutos del resort se encuentra nuestro aeropuerto privado Internacional Casa de Campo La Romana, el cual ofrecemos un concierge de jet privados. Para otras conexiones con líneas áreas comerciales también está a 45 mins del Aeropuerto Internacional Punta Cana y el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ).