IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nueva Junta Directiva

La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Santo Domingo juramentó a Francisco Caro como nuevo presidente de la institución en sustitución de Pedro Esteva.

La elección de la nueva directiva que dirigirá los destinos de la entidad, durante el periodo 2020-2022, se produjo en la celebración de su Asamblea General Extraordinaria y Eleccionaria.

Además de Caro, los demás juramentados son: Héctor José Rizek; vicepresidente; Eduardo Najri, tesorero y Michel Tavares como secretaria.

Tras su toma de posesión, Caro agradeció su elección “me siento muy honrado por el voto de confianza depositado en mí persona. Asumo este compromiso con agrado y con el propósito de seguir impulsando iniciativas que contribuyan al crecimiento del Gran San Domingo”.

“Esta demarcación está considerada como una de las más grandes, con un crecimiento vertiginoso reflejada en los últimos años. Es por ello, que nos enfocaremos en continuar aportando hacia esa dirección ofreciendo facilidades para la formalización comercial”.