IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nueva Vicepresidente Ejecutiva

María Catherine De Freitas, líder que desde el compromiso acentuó su interés por continuar impulsando los objetivos estratégicos que esta compañía de seguros se ha trazado: “…brindemos una organización más dinámica y flexible, dotada de recursos pero bien gestionada sobre todo con capacidad de responder oportunamente a los desafíos…”, expresó la representante de Multiseguros durante su discurso.

Multiseguros llegó a República Dominicana en el año 2017, cuando nuestras tierras abrieron sus puertas a los directivos de Seguros Universitas, una compañía venezolana de amplia y exitosa trayectoria en el sector de seguros, con la premisa de crecer y expandirse a escala internacional, objetivo que logran al abrir Multiseguros como compañía filial, respondiendo entonces a la promesa de diversificar las alternativas de protección del mercado asegurador de este país.

El encuentro que celebró la bienvenida de la nueva Vicepresidente de la reconocida compañía aseguradora, tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn. El evento reunió a los diversos Socios Comerciales aliados de Multiseguros y directivos de la compañía, quienes se hicieron eco de la misión, valores, objetivos y metas de la aseguradora.

Hoy Multiseguros con más de dos años en el mercado asegurador, multiplica su ambición de innovar y crear un equipo que supere sus propias expectativas, haciendo de sus alternativas de protección y don de servicio la mejor opción para sus Socios Comerciales y Asegurados.