IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Charla a beneficio del Fondo de Becas de Miami Ad School Punta Cana

A través de casos y ejemplos demostró que la diversidad e inclusividad, tanto étnica como de pensamiento, se traduce en crecimiento para las marcas que saben conectar con sus consumidores y usuarios de una manera relevante, original y memorable. Su premisa es que mientras mejor la creatividad mayores las ganancias y los éxitos para las compañías y para las marcas.

Después de su charla, Luis Miguel acompañó en un panel moderado por Eduardo Valcárcel (Newlink) y que incluyó a Thelma Castan (MullenLowe Interamerica), Mike Alfonseca (Kraneo) y Rodolfo Borrell (PagesBBDO).

Punta Cana Miami Ad School, es un centro que ofrece desarrollar habilidades para las carreras de publicidad, diseño e innovación, en el que más 6,000 personas han iniciado sus carreras y hoy trabajan en agencias alrededor del mundo, para empresas como Google, Facebook, Ogilvy, entre otras. En Miami Ad School, los participantes tendrán la opción de cursar especializaciones y licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Gestión e Innovación para la Creatividad y Negocios, bachillerato en artes y campamentos creativos. La escuela está ubicada en 15 localidades alrededor del mundo.