Gina Jiménez: Confianza elemento clave y diferenciador

Gina Jiménez, es la nueva vicepresidenta de seguros  SURA, desde enero 2019, gracias a su trayectoria adquirida dentro del Sector Asegurador.

En SURA inició en el año 2002 siendo en ese entonces Proseguros, donde ocupó la posición de Gerente de Negocios. Cinco años después pasa a ser Directora Comercial de la Sucursal Corporativa y para el 2014 funge como Directora Comercial Nacional aportando al desarrollo personal y profesional del asesor de seguros con un modelo de gestión único y diferenciado.

La ejecutiva de SURA se siente reconocida por la oportunidad “Estoy muy agradecida por la confianza depositada para asumir este nuevo rol, el que recibo con mucha pasión y compromiso y para el que tengo la responsabilidad y la oportunidad de acompañar las estructuras que manejan el negocio: unidades comerciales, suscripción, reclamos, servicio al cliente y mercadeo. Con este tipo de decisiones nuestra empresa reafirma que es una organización flexible y conforme a las tendencias, que valora y respeta la igualdad e inclusión de género haciendo vivenciales nuestros principios corporativos.”

Formada en habilidades gerenciales, dirección comercial, gestión y técnicas de seguros, además de su licenciatura en Mercadeo por Unicaribe, Gina Jiménez cuenta con experiencia laboral en el sector de los seguros desde el año 1992, ocupando gran parte de su vida profesional dentro de la familia corporativa SURA. “Estoy muy agradecida por la confianza depositada para asumir este nuevo rol”

El grupo SURA pertenece a la casa matriz Suramericana, que es la única entidad del sector Servicios Financieros Diversos en Latinoamérica que forma parte del Dow Jones Sustainability World Indices, y hoy está presente en diez países de América Latina a través de sus filiales Suramericana y SURA Asset Management.

SURA llega a la República Dominicana en julio de 2011, luego de que Suramericana adquiriera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.