IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Quien busca la excelencia encuentra el éxito

Llegamos a la República Dominicana con una maleta llena de experiencias y buenos deseos, con un sueño, el gran sueño de crear en estas tierras un medio de comunicación fresco y actual que promoviera la difusión de informaciones en positivo, con la visión de reforzar siempre las actitudes hacia el logro del éxito, ese sueño se hizo una hermosa realidad que nos permite hoy celebrar un año de existencia de la Revista Factor de Éxito, 12 meses que hemos recorrido poco a poco, con paso fuerte, recibiendo múltiples bendiciones, satisfacciones que nos permiten incentivarlos a seguir luchando por sus sueños, porque con trabajo y perseverancia todo es posible.
Y antes de hablarles de esta maravillosa edición aniversario, quiero expresar mi profunda gratitud primeramente a Dios y al público dominicano, por hacer este sueño posible, a nuestros articulistas, anunciantes, colaboradores y aliados, y por supuesto, gracias a nuestro equipo, que día a día trabaja con pasión para que cada ejemplar sea un producto de calidad del agrado de todos ustedes. Es una realidad que la Revista Factor de Éxito ha estado repleta de bendiciones desde sus inicios, ejemplo de ello, es que tenemos el honor de contar en esta edición con el Dr. Camilo Cruz, quien se convirtió en el protagonista de la portada aniversario, gracias a él por su apertura y cercanía, demostrando con sus palabras que valió la pena todo este camino recorrido. En Gente de Éxito contamos con el apoyo de la Fundación Grupo Punta Cana, su vicepresidente Jake Kheel, dio a conocer el trabajo que realizan en pro de la protección del medio ambiente, mostrando el liderazgo e innovación que han desarrollado en el sector, labor reconocida a nivel nacional e internacional. Un trabajo admirable que merece ser conocido y apoyado por todos los dominicanos… ¡Felicitaciones! Como siempre, contamos con el respaldo de una élite de profesionales exitosos, emprendedores que decidieron compartir sus conocimientos y experiencias a través de nuestras páginas, demostrando una vez más que sí se puede obtener un producto con sello único, porque para nosotros la clave está en la diferenciación.
Disfruten de cada una de las páginas de esta edición de colección, que fue construida con amor para el público dominicano, en la búsqueda de aportar valor agregado, teniendo como norte el éxito.
Me despido tomando una frase del Dr. Camilo Cruz, “el éxito es el resultado de las decisiones”, los invito a decidir tener las riendas de su vida, a decidir caminar viendo al frente tras una meta, y por supuesto, a conectarse con el éxito, porque solo lograrán sentirse exitosos al estar bien con ustedes mismos, al hacer realidad todos esos sueños que rondan su mente, decidan transitar el camino del éxito, que con gusto nosotros estaremos allí para acompañarlos.
¡Gracias por este gran año!... Continuaremos en la ruta de la excelencia… ¡Acompáñanos!