Innovación bancaria

Como parte de su crecimiento sostenido y de su visión estratégica, el Banco Santa Cruz construirá un moderno edificio corporativo de 20 niveles que unificará todas sus dependencias en un mismo espacio para una mayor integración y sinergia, elevando la calidad del servicio a los clientes. 

El acto de primer palazo para el desarrollo de la obra tuvo lugar en un acto especial con la presencia del presidente de la República Luis Abinader, representantes de la Autoridad Monetaria y Financiera, clientes, relacionados y colaboradores de la institución. 

El señor Fausto A. Pimentel, presidente de la institución financiera, el quinto banco múltiple más grande del sistema, resaltó que la nueva sede, situada estratégicamente en la avenida Lope Vega, en el corazón del Distrito Nacional, simboliza el compromiso continuo de la organización con el desarrollo empresarial y el fortalecimiento institucional.

El banco, cuyo origen se remonta a 1983 bajo la razón social Inversiones Santa Cruz, levantará su nueva sede corporativa luego de haber implantado modernos canales electrónicos, como su servicio de internet banking, una extensa red de cajeros automáticos y un eficiente centro de contacto, todos dotados con tecnología de punta y un servicio de primera calidad para garantizar a sus clientes un acceso ágil y oportuno a sus servicios financieros.

Sostuvo que el éxito sostenido de Banco Santa Cruz se ha reflejado en un ambicioso plan de expansión. Actualmente, la institución cuenta con 46 sucursales estratégicamente distribuidas en las principales ciudades y centros comerciales del país.