IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Certificaciones para contratos gubernamentales

Obtener certificaciones para contratos gubernamentales federales, de la ciudad y el estado de Nueva York puede potenciar el crecimiento empresarial y brindar acceso a oportunidades de contratación y redes de apoyo. Las certificaciones federales como el Programa de Desarrollo Empresarial 8(a), Certificación HUBZone, WOSB/EDWOSB, y SDVOSB/VOSB, junto con el Registro SAM, ofrecen ventajas como acceso preferencial a contratos, visibilidad y facilitan el proceso de contratación gubernamental.

En la ciudad de Nueva York, la certificación M/WBE y SBS brindan acceso a contratación, recursos y apoyo para networking. En el Estado de Nueva York, las certificaciones MWBE y SDVOB ofrecen oportunidades de contratación y colaboración.

Los consejos incluyen participar en eventos de networking, usar los recursos para el desarrollo empresarial, diversificar ofertas comerciales para atraer contratos, y resaltar las certificaciones para mejorar la visibilidad en el mercado. Mantenerse informado sobre cambios en los requisitos de certificación y aprovechar los recursos disponibles maximiza el potencial de crecimiento del negocio.