DUSA

Desde su establecimiento en 2013, Dominicanos USA (DUSA) ha surgido como una de las organizaciones latinas más destacadas y respetadas en la ciudad de Nueva York. A través de sus programas emblemáticos, que incluyen la movilización de votación y una clínica gratuita de asistencia para la solicitud de ciudadanía, DUSA se ha comprometido a millas de latinos, brindando información crítica en inglés y español para fomentar la participación cívica.

El innovador programa DUSA Tech y DUSA Codes busca transformar vidas al crear experiencias tecnológicas que inspiran a los estudiantes a dar forma a su futuro, al tiempo que destacan la importancia del compromiso cívico. El Programa de Jóvenes Embajadores de DUSA, establecido para fomentar el liderazgo y el desarrollo comunitario, utiliza la organización relacional para movilizar a electores a través de una red de voluntarios.

A través de una extensa red de socios y recursos, el programa ofrece a los jóvenes locales oportunidades para colaborar en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales más apremiantes. Los participantes, denominados "Embajadores de DUSA", actúan como agentes de cambio en sus comunidades, fortaleciendo la misión de DUSA de dar voz a las comunidades inmigrantes y subrepresentadas mediante el compromiso cívico.

DUSA aprovecha las voces jóvenes y brillantes de la ciudad de Nueva York para abogar por sus comunidades locales, estableciendo así un canal vital de información, oportunidades y empoderamiento. A través de estos esfuerzos, DUSA continúa avanzando hacia la realización de su misión fundamental.