Mujeres Factor de Éxito

La nueva ciudad resort de la República Dominicana

En un terreno de 350 hectáreas,  una vista espectacular y un concepto que aplica técnicas de eficiencia y sostenibilidad, este proyecto se presenta como una innovación en el este del país.
 
Un desarrollo novedoso llega a la zona este de la República Dominicana: Larimar City & Resort, un concepto diferente que colocará en el mercado un gran número de unidades residenciales y plazas hoteleras, donde el huesped no solo disfruta del hotel, sino también de todo lo que le ofrece la ciudad resort  a nivel de ocio y gastronomía.
 
El nuevo destino, ubicado en Punta Cana ofrecerá un lugar para vivir o ir de vacaciones con un nivel de servicios de alta calidad, un malecón al estilo del mediterráneo con restaurantes y tiendas, beach-clubs en un entorno de piscinas y playas artificiales desde donde las vistas panorámicas son sobrecogedoras y espectaculares. ¡Definitivamente, una experiencia única!
 
Además, el proyecto brinda opciones especiales para los inversores:
 
- Modalidad Developer as a Service: destinado a desarrolladores inmobiliarios, en la que puede adquirir una torre completa para personalizar el diseño y venderla bajo su marca. La constructora se encarga de entregar la torre llave en mano a un precio que fijan desde el principio. 
Este es un producto le permitirá ser desarrollador inmobiliario en República Dominicana sin la complejidad de estructurar todos los departamentos de operaciones y con la inversión inicial asegurada.
 
- Seguro sobre su inversión: garantiza que todos los compradores reciban la devolución de la totalidad del dinero en caso de que no se le entregue su vivienda. Adicionalmente, se cuenta con productos específicos para aquellos compradores que buscan rentabilidad desde el primer día.
 
- Pequeños inversores: por la compra de unidades con pago del 100 %, el comprador recibe, además del seguro, una remuneración anual de 5 % en pagos trimestrales. Si la compra supera las 5 unidades y los 500.000 USD se aumenta la remuneración al 8 %. El inversor obtiene así un rendimiento durante el periodo de construcción y, además, la plusvalía inmobiliaria de comprar en plano.
 
- Bulid to Rent: venta de torres completas con descuentos especiales o acogiéndose a los esquemas anteriores de remuneración, donde el inversor puede personalizar el diseño y comercializar el alquiler con marca propia. La constructora da la opción al inversor de alquilarles el edificio completo a la entrega, manteniendo la rentabilidad del 8 % y encagándose de la explotación.