En el centro de cada hogar hay una Mujer Brillante

A través de este lema, la marca comparte contenido de valor, y desarrolla charlas y actividades para el empoderamiento de la mujer dominicana.

César Iglesias, empresa con más de 100 años en el mercado dominicano, se apalanca en Brillante,  marca líder cuya propuesta de valor y calidad es reconocida por las consumidoras, para llevar un mensaje de empoderamiento femenino.  De allí nace Mujer Brillante, la campaña que busca reconocer el rol irremplazable de la mujer e inspirarla a continuar destacándose en todos los aspectos de la vida.

foto 1

“Nuestro propósito es enaltecer a la mujer dominicana y darle herramientas para ayudarla a brillar en sus propios términos, fomentando siempre el equilibrio y bienestar familiar”, señala Mayelinne Lluberes, gerente de Mercadeo.

A través de sus plataformas sociales @MujerBrillanteRD, comparten contenido de valor a todas las mujeres, para ayudarlas a ser su mejor versión cada día, cubriendo temas de interés como la maternidad, el bienestar, las finanzas y la imagen personal. Además,  dentro de esta iniciativa, dieron inicio al primer ciclo de charlas, las cuales se están realizando mensualmente en el nivel 1 de Ágora Mall. “Siendo fieles a nuestro propósito, la marca recientemente lanzó su plataforma de charlas Mujeres Brillantes, donde brindamos un espacio de crecimiento personal a través de profesionales de distintas áreas; en cada charla nos aseguramos de entregar herramientas útiles, para que la mujer de hoy encuentre el anhelado balance entre sus diferentes roles”, señala Lluberes.

Desde su lanzamiento, la campaña Mujer Brillante ha sido muy bien valorada. Recientemente, se hizo una medición con los consumidores, donde se evidenció el gran aporte y afinidad que genera la marca con este nuevo propósito. Según el estudio Ad Now Mujer Brillante, realizado el pasado mes de abril, el 83 % de la muestra encuestada manifestó “amar la marca cuando vio la campaña”. 

Estos resultados impulsan a César Iglesias a continuar con su compromiso de ser un ente catalizador que promueve cambios e impactos positivos en la sociedad.