Experto en audio

Margules Group es una empresa familiar con cuatro generaciones de ingenieros y artesanos dedicados al diseño y fabricación de sistemas de sonido de alto desempeño desde 1927, en la Ciudad de México.

MARGULES puso en alto el nombre de nuestro país en la cuarta edición de Florida International Audio Expo 2023 calificado por los expertos como lo mejor del encuentro, demostrando una vez más liderazgo en el sector.

FLAX es una muestra anual en la que los aficionados al sonido exploran una emocionante exhibición de estéreos, auriculares, altavoces, cables y amplificadores de alta gama.

Entre más de 250 marcas y casi 80 espacios llenos de sistemas de audio, los productos de Margules Group se exhibieron en una sala de escucha donde los asistentes coincidieron en que se creó un escenario sonoro con una riqueza tonal, texturas y matices que los hicieron vivir la experiencia del evento.

Los equipos de alto rendimiento de MARGULES son mucho más que piezas sonoras, son sistemas fabricados manualmente que aprovechan la calidad y calidez de los recursos análogos y se fusionan con la tecnología más avanzada.

Desde hace más de 95 años MARGULES ha investigado y desarrollado tecnología de punta que se integra en cada uno de sus equipos con el objetivo de crear experiencias sonoras que propicien una relación humana entre la música y quien la escucha.