IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Certificación

Syncfy, la plataforma de Open Finance líder en América Latina, anunció que obtuvo la certificación ISO 27001, la norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y la información, para sus productos y servicios de gestión de datos financieros.

Desde su fundación, la empresa siempre ha velado por la protección de los datos financieros, desarrollando su tecnología con apego al modelo Zero Trust,  para garantizar que los datos siempre estén seguros y protegidos en cada etapa del ciclo de vida de la información.

Con esta certificación, Syncfy reafirma su compromiso con las mejores prácticas de seguridad de la industria de servicios financieros y es emblemática de su filosofía de excelencia en el desarrollo de sus soluciones de Open Finance, algo que ha sido fundamental para impulsar su crecimiento y expansión en la región. Esta certificación es válida para las filiales de Syncfy en todos los países en los que la empresa opera.

Syncfy actualiza constantemente e implementa las políticas y procedimientos para evaluar los riesgos y aplicar rápidamente las medidas necesarias para mitigarlos o eliminarlos. Con esto no solamente se protegen los datos, también se genera mayor confianza entre usuarios, clientes, proveedores y colaboradores.

En este sentido, Syncfy puede establecer una sinergia más estrecha con sus clientes y proveedores mediante mecanismos de seguridad más robustos para garantizar que cumplen con los más altos estándares y normas de ciberseguridad.