Dulce oferta

Muchos establecimientos estadounidenses de la cadena de donuts ofrecen donuts gratis a los estudiantes que saquen sobresaliente. Los clientes sólo tienen que mostrar su boletín de notas y recibirán un donut gratis por cada sobresaliente, sin necesidad de comprar nada, según la empresa. 

De hecho, el estudiante puede conseguir hasta seis donuts gratis, según varios informes. La oferta no es nueva, pero recientemente se ha hecho viral en TikTok un vídeo de un usuario de la plataforma en el que se comparte la dulce oferta. En el clip, la persona responde a otro que le pregunta: "¿Cuál es un dato que aprendiste que se siente ilegal saber?". 

El usuario de TikTok explica cómo se enteró del descuento educativo mientras trabajaba en Krispy Kreme.

La cadena confirmó el acuerdo en un comunicado a FOX Television Stations, pero señaló cómo la participación y los límites de la oferta varían según la ubicación. Se anima a los clientes a consultar con su Krispy Kreme local para confirmar la oferta.

Por su parte, el usuario de TikTok también compartió otra posible "laguna" en lo que respecta al descuento académico. 

"Trabajando en Krispy Kreme descubrí que damos donuts gratis a cualquiera que tenga sobresalientes en su boletín de notas, pero la laguna jurídica es que no se nos permite preguntarte si actualmente vas a la escuela o no", dice en el vídeo. "Así que si nos enseñas un boletín de notas de cualquier tipo con un sobresaliente tenemos que darte un donut".