Talento en el aire

Delta Air Lines ha anunciado el lanzamiento de una academia de vuelo en asociación con Skyborne Airline Academy para formar a la próxima generación de pilotos. La Delta Propel Flight Academy se ubicará en las instalaciones de Skyborne en Vero Beach, Florida, y estará gestionada por Skyborne y supervisada por la aerolinea. La academia comenzará a aceptar solicitudes y se prevé que la primera promoción de estudiantes comience en junio. Delta proporcionará hasta 20.000 dólares de ayuda financiera a los estudiantes que cumplan los requisitos. 
 
La aerolinea ha estado desarrollando su programa de trayectoria profesional de pilotos Propel desde 2018, estableciendo vías hacia la cabina para los aspirantes a pilotos de Delta, asociaciones con escuelas de aviación y un programa para alentar a los empleados  a convertirse en pilotos de la aerolínea. Después de completar aproximadamente un año de entrenamiento de vuelo, los estudiantes pueden solicitar el programa de trayectoria profesional de piloto Propel de Delta y trabajar como instructor de vuelo certificado para Skyborne.
 
En el programa Propel, los pilotos trabajarán para acumular 1,500 horas de vuelo y podrán convertirse en primeros oficiales en una compañía regional de Delta Connection, como una vía para convertirse en piloto de Delta. La aerolinea ha expresado su compromiso de crear nuevas vías equitativas para que los talentos cualificados accedan a la profesión de piloto.