Cero azúcar

Vitaminwater ® anunció la incorporación de dos nuevos sabores, 'with love' y 'forever you', a su línea sin azúcar , además de una reformulación innovadora para los seis sabores sin azúcar. La nueva reformulación sin azúcar ofrece nuestra última fórmula de edulcorante que incluye fruta de monje y stevia, además de vitaminas y nutrientes añadidos. Los productos ahora están disponibles en todo el país en tiendas minoristas masivas, supermercados y tiendas de conveniencia.

Los nuevos sabores sirven como una extensión de la promesa de vitaminwater de 'nutrir cada uno de ustedes'. Inspirado por la noción de que múltiples lados de "usted" tienen necesidades, vitaminwater alienta a las personas a nutrir a todos y cada uno. Ya sea tu cuerpo, tus emociones o tus complejidades, vitaminwater tiene algo en su conjunto de productos para celebrar tu yo multifacético.

Al unirse al arco iris de sabores sin azúcar de vitaminwater, 'with love' y 'forever you' brindan una nueva nutrición que puede agregar positividad para cada uno de sus "ustedes":

“Al aprovechar los extensos datos de tecnología de bebidas y consumidores, pudimos reinventar la línea de productos sin azúcar con una nueva fórmula innovadora y agregar dos deliciosos sabores nuevos a la línea para que las personas puedan nutrir aún más sus lados”, dijo Tiphanie Maronta, director de Grupo, Innovación y agua vitaminada.