Futuro sostenible

Frito-Lay anunció que implementará más de 700 vehículos de reparto eléctricos en los EE. UU. para fines de 2023. Se espera que las implementaciones de vehículos reduzcan las emisiones en 7052 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) al año, equivalentes a 1.533 turismos retirados de las carreteras. Junto con los avances en agricultura regenerativa, tecnología de ahorro de agua, innovación en empaques y más, la medida refleja el progreso significativo de la división de PepsiCo hacia sus objetivos de sustentabilidad positiva de la empresa.

"Nuestra misión es crear más sonrisas y un futuro más brillante con cada bocado", dijo Steven Williams, director ejecutivo de PepsiCo Foods North America. "Como colectivo de las marcas más queridas de Estados Unidos, tenemos la oportunidad única de crear un impacto real al innovar audazmente la forma en que se cultivan, elaboran y comparten los alimentos".

A medida que la sustentabilidad se convierte en un tema central entre los consumidores, Frito-Lay está utilizando sus marcas icónicas y su lugar en la mesa para crear un cambio positivo, asegurando que los consumidores no tengan que elegir entre sabor e impacto.

"Las queridas marcas de Frito-Lay han hecho sonreír a millones de personas durante casi un siglo. Lo vemos como una gran oportunidad para garantizar que nuestro negocio contribuya positivamente al mundo", dijo David Allen, vicepresidente y director de sustentabilidad de PepsiCo Foods North America.